Braun Age Precision – Termómetro con función de con y sin contacto

El termómetro con función de con y sin contacto con Age Precision es la última incorporación a la gama de termómetros Braun. Cuenta con tecnología patentada Age Precision, una guía de fiebre ajustable por edad que elimina las suposiciones de la lectura de la temperatura. Este termómetro utiliza tecnología patentada de avanzada para hacer la toma de temperatura fácil, libre de tensiones e increíblemente precisa. En modo con contacto, coloca el termómetro en la frente entre las cejas para tomar una medida. En el modo sin contacto, sostenga el termómetro delante de la frente de su hijo entre las cejas hasta 2 cm de distancia, reduciendo así el estrés de su hijo. La temperatura puede tomarse sin riesgo de despertarlos. El modo sin sonido también se puede usar para que la temperatura de su hijo se pueda tomar casi en silencio. Finalmente, el modo Alimentos y líquidos le permite medir fácilmente la temperatura de los alimentos para bebés, las bebidas o incluso la temperatura del agua de la bañera. La caja contiene: termómetro baterías tapa protectora. Nota: El usuario debe dejar un tiempo adecuado entre la toma de mediciones repetidas en la misma persona. Para la limpieza, limpie siempre con un paño húmedo seguido de un paño seco, nunca use limpiadores y toallitas antibacterianos ya que pueden causar daños irreparables al dispositivo.

Tecnología age precisión con pantalla con codificación por colores
Pantalla retroiluminada para usar en la oscuridad y modo silencioso para evitar despertar a un niño dormido
Medición rápida en 2 segundos
Modo de comida y líquido
Tipo : con función de con y sin contacto
Rango de medición: 34 ° C – 43 ° C (93.2 ° F – 109.4 ° F)



Comprar Braun Age Precision – Termómetro con función de con y sin contacto

SOVARCATE El termómetro de infrarrojos mide velozmente la temperatura de la superficie de los elementos sin la necesidad de tomar contacto con objetos peligrosos, fríos o calientes. Es fácil de utilizar , veloz , preciso y fácil de leer. Se emplea eficazmente en la cocina, el hogar , el día a día, la industria, el cuidado , etcétera.

►Simple de usar :Función de apagado automático en 30 segundos para alargar la vida de la batería. La pantalla LCD en color con retroiluminación posibilita la distinción de los datos de una ojeada ; interruptor de entidades (℃ / ℉).

Puedes mirar más productos aquí: