Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años, Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave

Despeja cómodamente la congestión con pequeñas opciones de diseño que marcan una gran diferencia. Con el aspirador nasal Braun no hay necesidad de aparatos manuales desagradables. Elija entre dos cómodas puntas para un ajuste perfecto y dos ajustes de aspiración para un alivio eficaz. El aspirador nasal Braun elimina la congestión de forma silenciosa y rápida. Además, las piezas fáciles de limpiar pueden lavarse en el lavavajillas. Alivio sin estrés para usted y para su bebé.

Dentro de la caja, encontrará dos cómodas puntas, una bolsa de transporte flexible, 2 pilas AA y una guía de inicio rápido.

Dos ajustes suaves. Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario.
Dos cómodas puntas. Elige el ajuste adecuado para las narices de tu pequeño.
Silencioso y cómodo. Para un alivio sin estrés de la congestión nasal.
Apto para lavavajillas. Facilita la limpieza después de cada uso.



Comprar Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años, Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son alcanzables mediante un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora integrada o en la impresora del ordenador , se emite un informe terminado : pruebas espiratorias e inspiratorias, estudio comparativo con valores por defecto , comparación pre y articulo broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficiente : con una jeringa de calibración de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble alimentación , red y batería.

Para advertir un trastorno respiratorio y facilitar el diagnóstico (asma, EPOC): una medición cuantitativa de la respiración es fundamental , ya que la mayor parte de las ocasiones el tolerante es incapaz de sentir o valorar una molestia respiratoria. Así , se procura detectar un posible trastorno ventilatorio obstructivo (TVO), que se ajusta a una disfunción del sistema respiratorio y se traduce en una dificultad aproximadamente pronunciada para inspirar y espirar el aire contenido en los pulmones.

Puedes mirar más productos aquí: