BoomBoom Inhalador nasal de aromaterapia (aumenta el enfoque y mejora la respiración) proporciona una sensación fresca y refrescante con aceites esenciales y mentol Paquete de 3 Berry breeze

Despierte sus sentidos con los inhaladores nasales de aceite esencial de aromaterapia mejor por boomboom! ¿Estás sufriendo de senos bloqueados? cansado de tratar de dormir con la nariz tapada? ¡ya no! diseñado para mejorar la respiración por la limpieza de sus cavidades nasales, estos inhaladores de aromaterapia que ofrecen una explosión refrescante aroma fresco, intoxicante, lleno de las poderosas propiedades de las plantas! todo natural y seguro, estos inhaladores nasales contienen, aceites esenciales puros de grado terapéutico, prometiendo una serie de beneficios de bienestar con cada inhalación! lo boomboom inhaladores de aromaterapia pueden hacer por youthanks a las propiedades antivíricas y antibacterianas de menta, eucalipto y aceites esenciales de mentol, estos inhaladores nasales le ayudarán a: aliviar congestionsoothe sinusal noserefresh tapada y rejuvenecer su cavitiesenergize nasal y despertar su enfoque sensesimprove y clarityreduce mentales achesrelieve estómago headachesuplift sus moodpack sus inhaladores de aceites esenciales en el ir! asegurarse de que siempre mantiene sus inhaladores de aromaterapia con usted dondequiera que vaya y disfrutar de su refrescante patada de energía cuando más lo necesita! lo suficientemente pequeño como para caber dentro de su bolsillo o bolso, son una herramienta imprescindible para los viajeros frecuentes, que están siempre en el ir! fácil de usar en secondsall lo que necesita hacer es simplemente: quitar la tapa sostener la cubierta hasta un nostrilpinch cerró la otra fosa nasal y respirar!

Mejorar la concentración y mejorar la respiración: dejar que los vapores refrescantes y potentes propiedades de los aceites esenciales puros llenan la nariz y ayudan a mejorar la respiración, el enfoque mental, aliviar dolores de cabeza y calmar los dolores de estómago.
Todo el poder natural: orgullo hizo en los EE.UU. utilizando sólo, 100% de ingredientes seguros naturales y aceites esenciales de grado terapéutico, cada paquete incluye 3 inhaladores increíbles con: menta, eucalipto, mentol y sabores naturales.
Tome sus aceites esenciales sobre la marcha! lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso o en el avión, estos inhaladores nasales de aromaterapia son perfectos para llevar a todas partes! llevarlos a la oficina, en el trabajo o en la escuela y disfrutar de una patada de energía refrescante en cualquier momento!



Comprar BoomBoom Inhalador nasal de aromaterapia (aumenta el enfoque y mejora la respiración) proporciona una sensación fresca y refrescante con aceites esenciales y mentol Paquete de 3 Berry breeze

Usa el único kit de estructura inteligente de dos piezas de OMRON – Tiene un compresor de extendida duración y enorme caudal – Suministra de forma eficaz la medicación a las vías respiratorias más bajas. Omron CompAir Pro NE C-900 Aerosol: Para una administración de fármacos eficiente y fiable.

Además de su perfecta eficacia , este inhalador tiene muchas ventajas prácticas. En primer lugar , su pequeño tamaño (146 x 51 x 85 mm) lo realiza simple de transportar y, por consiguiente , perfecto para viajar, sobre todo merced a su batería incluida, que le permite funcionar no solo con la red eléctrica, sino asimismo con 2 tipos distintas de alimentación. Además , la Beurer IH 55 es muy discreta y tiene una función de autolimpieza. Los accesorios hacen de este dispositivo un inhalador muy extenso : bolsa de almacenamiento , mascarillas para adultos y niños , boquilla y recipientes para el fármaco (con una capacidad de 10 mL).

Puedes mirar más productos aquí: