Bolsa de Almacenamiento Portátil para Oxímetro de Dedo, Bolsa de Almacenamiento de Oxímetro de Dedo EVA con Cremallera, Caja de Almacenamiento Protectora de Oxímetro, Protector de Oxímetro de Dedo

Descripción:
Material antichoque: el estuche está hecho de material EVA duradero de alta calidad, resistente a la presión, antichoque e impermeable, que puede prevenir efectivamente golpes, rasguños y salpicaduras.
Material avanzado: EVA duro. Es ligero y duradero, barato y práctico.
Diseño de cremallera: con una cremallera, no se preocupe por los artículos en la caja que lleva consigo se deslizarán hacia abajo. Puede llevarlo con seguridad
Caja universal: el tamaño universal es adecuado para la mayoría de los oxímetros de dedo. Antes de comprar, debe comparar el oxímetro con el tamaño apropiado para evitar problemas innecesarios.
Diseño único: hay una capa de malla dentro de la caja, puede poner algunas cosas que necesita, como instrucciones o medicamentos antihipertensivos.

Especificación:
Color: negro
Material: EVA
Tamaño: aproximadamente 10 * 7 * 4 cm

Nota: solo funda con cremallera, el dispositivo no está incluido.

Paquete incluyendo
1 x caja vacía de EVA

Universal: el tamaño universal es adecuado para la mayoría de los oxímetros de dedo. Antes de comprar, debe comparar el oxímetro con el tamaño apropiado para evitar problemas innecesarios.
Material a prueba de golpes: el estuche está hecho de material EVA duradero de alta calidad, resistente a la presión, antichoque e impermeable, que puede prevenir efectivamente golpes, rasguños y salpicaduras. Es ligero y duradero, barato y práctico.
Diseño de cremallera: la cremallera suave y resistente permite una fácil apertura y cierre para proporcionar una mejor experiencia de usuario. No se preocupe porque los artículos en la caja que lleva consigo se deslizarán hacia abajo. Puede llevarlo con seguridad.
Bolsillo interior de malla: viene con compartimento interior de malla para almacenamiento adicional. Puede poner algunas cosas que necesita, como instrucciones o medicamentos antihipertensivos.



Comprar Bolsa de Almacenamiento Portátil para Oxímetro de Dedo, Bolsa de Almacenamiento de Oxímetro de Dedo EVA con Cremallera, Caja de Almacenamiento Protectora de Oxímetro, Protector de Oxímetro de Dedo

No obstante , algunos factores pueden influir en estos resultados , como la altitud, las actividades físicas, el estado emocional y el peso corporal , la medicación. Practicidad: Rápido y ergonómico, tomará las medidas de forma rápida al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en 2 colores que facilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

¿De qué manera se emplea un pulsioxímetro pediátrico? De la misma con los oxímetros o pulsómetros para adultos , se coloca un sensor en la piel, normalmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja e infrarroja a través de la piel. Los desenlaces aparecen en la pantalla tras unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: