Bohui THERM-001 – Termómetro infrarrojo sin contacto, pantalla retroiluminada LCD, azul

Este termómetro de infrarrojos es un producto de alta calidad que incorpora la última tecnología y probado según los estándares internacionales; con su tecnología única, el termómetro infrarrojo puede proporcionar una lectura estable y sin interferencias térmicas en cada medición; el termómetro infrarrojo está indicado para medir y monitorear la temperatura intermitente y está destinado exclusivamente para uso doméstico.

Gran pantalla LCD retroiluminada, pantalla de cristal líquido (LCD) que permite el uso del termómetro incluso en condiciones de oscuridad, mostrando inmediatamente después de la activación la temperatura corporal. Los valores de la temperatura se encuentran en valores decimales.
Alarma de fiebre
Alarma de fiebre, en caso de que la temperatura grabada sea igual o superior a 38 °C o 100,4 °F, el dispositivo activa inmediatamente una señal de alarma.
Recordatorio de memoria y apagado automático, el dispositivo almacena automáticamente en el sistema los últimos 32 datos de medición. Apagado automático. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Manual de instrucciones en italiano (idioma español no garantizado).



Comprar Bohui THERM-001 – Termómetro infrarrojo sin contacto, pantalla retroiluminada LCD, azul

Este no es un termómetro médico. No utilizar para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no tienen la posibilidad de medir la temperatura interna de un humano , un elemento o un animal; los termómetros infrarrojos sólo tienen la posibilidad de leer las temperaturas ajenas de la área o la piel. No son capaces de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para las personas o los animales no va a ser adecuada.

Notificación de fiebre: Este termómetro infrarrojo con alarma de elevada temperatura , recuerda de manera rápida la temperatura corporal anormal, este termómetro de frente para adultos guarda 50 mediciones para comparar los cambios de la temperatura corporal y le deja seguir de forma fácil su temperatura.

Puedes mirar más productos aquí: