BLYL. Oxímetro de pulso de dedo CMS 50D+ USB OLED y monitor de frecuencia cardíaca con memoria de 24 horas, correa, cable USB, software de análisis completo

Descripción del producto

BLYL CMS50D+ - Oxímetro de pulso USBBLYL CMS50D+ - Oxímetro de pulso USB

¿Qué y cómo?

La oximetría de pulso es un dispositivo de clip que mide la saturación de oxígeno. Viene como una pequeña unidad con un dispositivo de dedo integrado que se puede fijar o aplicar al dedo. Cuando la luz infrarroja del dispositivo pasa a través de la sangre en el dedo, mide los cambios de absorción de luz en la sangre.

La lectura de la saturación de oxígeno se muestra como SpO2, el valor está cambiando al probar.

Por lo general, el 95-100% del nivel de saturación de oxígeno se considera normal para la mayoría de las personas saludables. Tener el nivel de saturación de oxígeno por debajo de este rango durante mucho tiempo pondrá tensión en el corazón y el cerebro, y necesitará atención. Sin embargo, para aquellas personas con problemas cardíacos o pulmonares pueden tener lecturas más bajas. Es importante tener en cuenta que el oxímetro de pulso es solo para la medición, no para ningún diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con tus médicos antes de cualquier acción preventiva.

A. Medición de SpO2.

Rango de medición: 0% ~ 100%

Precisión: cuando el rango de medición de SpO2 es del 70% ~ 100%, el permiso de error absoluto es ± 2%; por debajo del 70% no especificado.

B. Medición del pulso

Rango de medición: 30 bpm ~ 250 bpm

Precisión: ± 2 bpm o ± 2% (selecciona más grande).

C. Resolución:

SpO2: 1%. Frecuencia de pulso: 1 bpm.

D. Rendimiento de medición en relleno débil.

Condición:

El SpO2 y la frecuencia de pulso se pueden mostrar correctamente cuando la relación de llenado de pulso es de 0,4%. El error de SpO2 es de ±4%, el error de frecuencia de pulso es de ±2 bpm o ±2% (selecciona más grande).

E. Resistencia a la luz circundante.

La desviación entre el valor medido en la condición de luz artificial o luz natural interior y la de la habitación oscura es inferior a ±1%.

F. Requisitos de fuente de alimentación:

2,6 V ~ 3,6 V, 2 pilas alcalinas AAA.

G. Sensor óptico.

Luz roja (la longitud de onda es de 660 nm, 6,65 mW)

Infrarrojo (la longitud de onda es de 880 nm, 6,75 mW)

Altura: Rango de alarma ajustable:

SpO2: 0% ~ 100%

Frecuencia de pulso: 0 bpm ~ 254 bpm

Vista del panel frontal.

Oxímetro de pulso Blyl USBOxímetro de pulso Blyl USB

Cambia la dirección de la pantalla.

Ajuste de indicación de sonido de pulso.

En la interfaz de ajuste de alarma, haz clic en el botón para seleccionar “Psound”, a continuación, pulsa el botón para elegir que la alarma de sonido de pulso (latido cardíaco) “on” o “off”.

Ajuste del estado de la alarma.

En la interfaz de ajuste de alarma, haz clic en el botón para seleccionar “Alarma”, a continuación, pulsa el botón para elegir la alarma encendida o apagada, pulsa “on” para encender las alarmas y “apagar” para apagar las alarmas.

Salir de los ajustes de alarma, el ajuste de dirección de alarma, el ajuste de dirección SpO2 o PR.

Haz clic en el botón para seleccionar “Salir”, a continuación, pulsa el botón para salir del menú y volver al menú anterior.

Oxímetro de pulso USB.Oxímetro de pulso USB.

Configuración de almacenamiento de datos.

Este instrumento tiene la capacidad de almacenar 24 horas de datos. Puede almacenar la frecuencia de pulso medida y el valor de SpO2 con precisión, transferir los datos al ordenador, mostrar los datos e imprimir informes.

En la interfaz del menú principal, haz clic en el botón para seleccionar “Grabar”, a continuación, pulsa el botón para elegir si almacena los datos o no, elige “on” para permitir el almacenamiento, elige “apagado” para prohibir el almacenamiento. Si se activa la función de almacenamiento de datos,

Cuando vuelvas a la interfaz de medición, aparecerá un punto amarillo intermitente en la pantalla, lo que significa que el dispositivo está en estado de almacenamiento.

En el estado de almacenamiento, el dispositivo está encendido.

Interfaz de medición, el signo “grabación” aparecerá en la pantalla en 30 segundos, y luego la pantalla se apagará automáticamente, solo aparece un punto amarillo intermitente en la pantalla. Si pulsas brevemente el botón en este momento, aparecerá el signo “grabación” en la pantalla, y luego la pantalla se apagará automáticamente de nuevo; si pulsas el botón, el dispositivo volverá a la interfaz de medición.

Si se enciende la función de almacenamiento de datos, el antiguo almacenamiento de datos se eliminará automáticamente. Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, se mostrará

“La memoria está llena” en la pantalla, y luego se apaga en unos segundos. Pero todavía mostrará “La memoria está llena” la próxima vez que encienda el dispositivo con el propósito de avisar al usuario, y unos segundos más tarde entrará en la interfaz de medición.

Software — Cómo descargar el software

Software BLYLSoftware BLYL

Enlace de software.

Proporcionamos enlaces de descarga en línea. Esto puede facilitar a los compradores descargar en cualquier momento y en cualquier lugar. Evita que los compradores no puedan usarlo normalmente debido a daños en el CD.

Ideal para análisis de estudio del sueño y diagnóstico de enfermedades respiratorias o de sueño.
Pitido de pulso audible: se puede encender o apagar para monitoreo.
Memoria flash interna para más de 24 horas de almacenamiento de datos.
Los datos se pueden descargar al ordenador.



Comprar BLYL. Oxímetro de pulso de dedo CMS 50D+ USB OLED y monitor de frecuencia cardíaca con memoria de 24 horas, correa, cable USB, software de análisis completo

Continuidad cardíaca dependiendo de la edad: Hay que tener en cuenta que la continuidad del pulso cambia tanto en frecuencia como en amplitud. Por eso es importante estar al tanto de la salud del tolerante. Ciertos factores vitales tienen una importante influencia en la continuidad cardiaca. Además de esto , la continuidad cardiaca en reposo cambia con la edad. En los adultos sanos, por ejemplo , la continuidad cardiaca en reposo se ubica entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la continuidad máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

¿Cuáles son los diversos tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar acostumbran a estar libres para los pequeños. Son pequeños y pesan menos de 100 gramos. Sin embargo , un dispositivo más grande con un sensor con cable asimismo es eficiente , especialmente para los pacientes más jóvenes, en tanto que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por lo tanto , de manera perfecta correctos para los bebés. Además de esto , hay algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: