Blanqueamiento dental,Kit de Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueamiento de Dientes,Para Manchas de Humo,Dientes Negros,Dientes Amarillos-10x3ML Gel,1x Luz LED,2x Bandeja Dental

Descripción del producto

11

22

Kit de blanqueamiento dental: gel blanqueador que elimina rápidamente las manchas superficiales y profundas. Este producto puede eliminar casi todo tipo de manchas, como café, té, vino tinto, manchas de jugo.

Un consejo cálido: la primera vez que use la luz LED, abra la tapa trasera de la batería, retire la junta entre las dos baterías de botón y vuelva a insertar la batería.

33

Recipiente para blanquear los dientes

No es necesario modelar ni cocinar

Se adapta perfectamente a todos los tamaños de boca y es fácil de usar.

Hecho de silicona sin BPA de alta calidad.

44

Gel calmante

El gel calmante lo hace perfecto para personas con dientes sensibles y se usa después del proceso de blanqueamiento. Puede poner un pequeño gel de perlas en la superficie de los dientes durante 3-5 minutos para aliviar las molestias.

Este kit de blanqueamiento dental es una opción perfecta para blanquear los dientes de forma rápida y eficaz en casa.

Cómo usar

Paso 1: Suavizar los dientes con agua caliente a 70-80 ° C durante 10-12 segundos.

Paso 2: Coloca la bandeja dental en tu boca, cúbrete los dientes, cierra la boca, aspira todo el aire y el exceso de agua y crea una succión entre la bandeja dental y tus dientes.

Paso 3: Use sus dedos para presionar suavemente la forma de sus dientes contra los tirantes de silicona. Espere de 10 a 15 segundos, luego retire la tira dentada de su boca. Remojar la bandeja en un vaso de agua fría durante 10 segundos para mantener la forma de los dientes.

Paso 4: Corte la barra de dientes a la altura correcta de los dientes para evitar una fricción excesiva entre los dientes.

Paso 5: coloque el gel en los frenos (para evitar alergias dentales, primero coloque gel blanco en la bandeja, luego aplique gel azul o aplique gel azul directamente en los dientes)

Paso 6: Coloque la tira dentada en su boca, presione la tira dentada con los dedos y presione suavemente el cajón hacia abajo.

Paso 7: use luz LED azul para iluminar rápidamente.

Paso 8: Después de 20 minutos de irradiación, esto marca el final del ciclo. Paso 9: Después del ciclo, enjuague el exceso de gel de los dientes.

55

El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda.
DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗ Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
Todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
Lo que recibirá: 1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas.Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.



Comprar Blanqueamiento dental,Kit de Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueamiento de Dientes,Para Manchas de Humo,Dientes Negros,Dientes Amarillos-10x3ML Gel,1x Luz LED,2x Bandeja Dental

Deshágase de la sudoración en todas y cada una de las unas partes del cuerpo con una tecnología completamente novedosa , construida sobre la base de la solución mucho más exitosa para la sudoración excesiva de la última década. La primera y hasta la actualidad única solución en el planeta que ha detenido la sudoración en el cien % de los competidores en los ensayos clínicos. Elimina la transpiración de manos, pies y axilas (en el paquete básico).

El dispositivo de ionoforesis Ionomat trata el inconveniente de la transpiración excesiva en las manos y los pies (y en las axilas como opción). Muy sencillo de utilizar , el régimen se realiza automáticamente. La intensidad máxima y la duración del tratamiento se ajustan a través de 2 botones. El tratamiento empieza después de diez segundos para ofrecerle tiempo a poner las manos o los pies en las bandejas. La corriente incrementa gradualmente durante 10 minutos y después se invierte de forma automática y gradual.

Puedes mirar más productos aquí: