Beurer IH40 Inhalador eléctrico, color blanco, 20.1 x 14.7 x 14.1 cm, 318 g

Este inhalador silencioso funciona por la tecnología de ultrasonidos con una cámara nebulizadora iluminada en azul. La membrana oscilante crea el efecto ultrasónico para que los medicamentos sean inhalados a través de las mascarillas o tubo para la boca. Es un sistema de inhalación rápido y con flujo de aire regulable. Podrás aliviar los trastornos de las vías respiratorias a toda la familia.

Cámara nebulizadora iluminada en azul
Silencioso
Gran capacidad de inhalación mas de 0.4 ml/min para un periodo breve de inhalación
Mecanismo de desconexión automático



Comprar Beurer IH40 Inhalador eléctrico, color blanco, 20.1 x 14.7 x 14.1 cm, 318 g

Utiliza el exclusivo kit de estructura inteligente de 2 piezas de OMRON – Cuenta con un compresor de larga duración y gran caudal – Suministra con eficacia la medicación a las vías respiratorias más bajas. Omron CompAir Pro NE C-900 Aerosol: Para una administración de medicamentos eficiente y confiable.

El nebulizador Omron DUO BABY está pertrechado con un aspirador nasal para bebés y, por ende, tiene una efectividad de nebulización mejorada gracias al efecto combinado de la aspiración nasal y la nebulización. Con 2 cabezales nebulizadores remplazables , puede tratar las vías respiratorias superiores o inferiores con una herramienta correcta. Con su diseño moderno y sólido, el aspirador fué desarrollado para ser fácil de usar, con su forma ergonómica. Con esta herramienta, puede nebulizar eficazmente las vías respiratorias superiores e inferiores.

Puedes mirar más productos aquí: