Beurer IH26 – Kids Inhalador para Niños, Tratamiento por Inhalación de Medicamentos Líquidos, Tecnología Aire Comprimido, Mascarilla Bebe y Niño, Bolsa, Color Blanco Amarillo

El inhalador para niños IH-26 kids es el compañero óptimo en caso de asma, resfriados y enfermedades respiratorias. Los accesorios suministrados facilitan la inhalación a bebés y niños. Funciona con la tecnología de aire comprimido con compresor que permite que un mayor número de partículas de medicamentos líquidos entren en los pulmones. Accesorios: nebulizador, tubo de boca, mascarilla de silicona para niño, mascarilla de silicona para bebé, tubo flexible de aire comprimido, pieza acodada, figura de jirafa acoplable, filtro de repuesto y bolsa para guardar.

Óptima proporción de partículas respirables; óptima capacidad de inhalación (0.3 ml/min): periodo breve de inhalación
Con posibilidad de desinfección
Alimentación a red.AK7



Comprar Beurer IH26 – Kids Inhalador para Niños, Tratamiento por Inhalación de Medicamentos Líquidos, Tecnología Aire Comprimido, Mascarilla Bebe y Niño, Bolsa, Color Blanco Amarillo

El kit Smart Structure con sólo dos piezas para limpiar , exclusivo de OMRON, simplifica el montaje y desmontaje, permitiéndole dedicar mucho más tiempo al precaución del paciente. Para mayor elasticidad, las partes en contacto con el tolerante están fabricadas de PVC o polipropileno, lo que hace que el Omron C900 sea conveniente para pacientes con alergias al látex.

Merced a su bolsa de almacenaje , su bolsa de transporte, su ligero peso de 222 g y su pequeño tamaño de 110 x 62 x 47 mm, el inhalador portátil IH 60 de Beurer es justo lo que necesita para seguir un tratamiento tanto en casa como de viaje. Además , su máscara para pequeños y su máscara para adultos hacen que este inhalador eléctrico sea adecuado para todas las edades. Asimismo tiene una boquilla, una boquilla nasal y un adaptador de corriente. Por último , este inhalador electrónico portátil es silencioso para un empleo cómodo y tiene una batería recargable.

Puedes mirar más productos aquí: