Beurer IH 26 – Limpiador nasal. Accesorio para uso con aparato inhalador, con tecnología de aire comprimido, color blanco

Para que pueda usted afrontar cualquier enfermedad – las partículas con principios activos actúan directamente en el lugar de la enfermedad, mejoran la humedad y las defensas de la mucosa nasal del enfermo y ayudan a la autolimpieza de las vías respiratorias. Limita y previene la hinchazón, la inflamación y la irritación de la mucosa bronquial. La secreción bronquial se deshace y se hace más líquida, facilitando así su circulación y mejorando la función respiratoria.

El limpiador nasal produce un fino chorro para el tratamiento de las molestias respiratorias o para humedecer la mucosa nasal.
El volumen máximo del limpiador nasal es de 10 ml.
El limpiador nasal es el complemento perfecto para el tratamiento con el aparato inhalador IH 26.
Su uso es efectivo para cualquier edad y cualquier tipo de tratamiento.



Comprar Beurer IH 26 – Limpiador nasal. Accesorio para uso con aparato inhalador, con tecnología de aire comprimido, color blanco

¿Qué es un nebulizador? El nebulizador de aceites esenciales tiene un depósito en el que el fármaco líquido se convierte en vapor. El paciente respira esta niebla a través de una máscara o boquilla a fin de que el tratamiento llegue a los bronquios. El tratamiento de las vías respiratorias con medicamentos en aerosol deja un tratamiento local y concreto de la patología o el virus con una mayor cantidad de medicamentos.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo mucho más eficiente viable , puesto que las partículas mucho más pequeñas del medicamento pasan por el dispositivo de forma precisa merced a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), por lo que permitirá una inhalación rápida y sobre todo eficaz , singularmente indicada para pequeños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es adecuado para su empleo en casos de constipados , asma, enfermedades de las vías respiratorias, etc ., intentando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: