Beurer IH 18 Yearpack – Inhalador con tecnología de aire comprimido, color blanco

Beurer IH 18 – Inhalador

Aplicación eficaz para cualquier edad y tipo de tratamiento
Alto porcentaje de partículas de pulmón aprox. El 80% de las partículas son de menos de 6 m
Tiempo de inhalación corto gracias a su alta potencia de nebulización (aprox. 0,3 ml se neblina por minuto)
La nebulización por inhalación puede prevenir enfermedades respiratorias y acelerar sus efectos secundarios o la curación



Comprar Beurer IH 18 Yearpack – Inhalador con tecnología de aire comprimido, color blanco

Existen dos géneros de inhaladores: el nebulizador neumático de “dos partes” con un compresor de aire y una cámara de nebulización. El otro aerosol se llama nebulizador ultrasónico, que es un nebulizador “de solo una parte ” en el que el fármaco se incorpora con apariencia de polvo, y hace el trabajo mucho más rápidamente. La mayoría de los profesionales de la medicina confían en especial en los sprays de Beurer.

Merced a su bolsa de almacenamiento , su bolsa de transporte, su ligero peso de 222 g y su pequeño tamaño de 110 x 62 x 47 mm, el inhalador portátil IH 60 de Beurer es justo lo que precisa para continuar un tratamiento tanto en el hogar como de viaje. Además de esto , su máscara para niños y su máscara para mayores hacen que este inhalador eléctrico sea adecuado para todas y cada una de las edades. También cuenta con una boquilla, una boquilla nasal y un adaptador de corriente. Por último , este inhalador electrónico portátil es discreto para un empleo cómodo y tiene una batería recargable.

Puedes mirar más productos aquí: