Beurer BM44 – Tensiómetro de brazo, indicador OMS, fácILfuncionamiento 1 botón, color blanco

Tensiómetro de brazo Beurer BM-44 con indicador OMS que clasifica los valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud. Características: Medición automática – Detector de arritmias – Manguito de brazo (22-30 cm) – Fácil funcionamiento 1 botón – Gran pantalla LCD – Display iluminado color azul – Rápida medición – Pilas (4xAA) incluidas.

Medición automática
Gran pantalla LCD
Display iluminado color azul
Rápida medición
Fácil funcionamiento 1 botón



Comprar Beurer BM44 – Tensiómetro de brazo, indicador OMS, fácILfuncionamiento 1 botón, color blanco

Los tensiómetros registran la presión sistólica y diastólica en milímetros de mercurio (mmHg). El médico, en cambio, acostumbra comunicar los resultados en centímetros de mercurio: una lectura de 134 mmHg (SYS)/83 mmHg (DIA) en una máquina se traducirá como “13/8”. La interpretación del resultado debe ser realizada por el médico, puesto que las cantidades presentadas han de ser consideradas con relación a los atributos médicos del tolerante (por servirnos de un ejemplo , enfermedades , peso, antecedentes familiares). No obstante , la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado normas a modo de guía.

Atención: destierre las apps de móvil que le ofrecen tomar la tensión presionando con el dedo la cámara del teléfono. No son fiables. Cada vez son mucho más los desarrolladores que vinculan sus tensiómetros electrónicos a una app gratis a través de una conexión Bluetooth. Los instrumentos sin pantalla, como el Nokia BPM o el QardioArm, no pueden usarse sin un móvil o una tablet , pero muchos modelos tienen la posibilidad de usarse con independencia de la app. Este último se utiliza primordialmente para guardar y gestionar su historial (los desenlaces tienen la posibilidad de consultarse en forma de gráficos, un informe generado en PDF, consejos, etc ).

Puedes mirar más productos aquí: