Beurer BM28 Onpack – Tensiómetro de brazo con adaptador, BM-28 Onpack, blanco

Este tensiómetro de brazo con función alarma cuenta con de 4 x 30 mediciones de memoria para que 4 usuarios puedan almacenar sus valores de medición y sirve para toda la familia gracias a su manguito universal con un contorno de hasta 42 cm. Además, el detector de arritmias advierte sobre las posibles alteraciones del ritmo cardiaco y la tabla de registro de la tensión sanguínea te ayudará controlar los valores de todas tus mediciones.

Promedio de todos los valores de mediciones
Pantalla de fácil lectura
Manguito universal para circunferencias hasta 42 cm



Comprar Beurer BM28 Onpack – Tensiómetro de brazo con adaptador, BM-28 Onpack, blanco

¿Quién debe comprar un tensiómetro? Un médico que sospecha que la presión arterial es alta, quiere corroborar un diagnóstico inicial o quiere ajustar un régimen , puede pedir a un paciente que se mida la presión arterial durante múltiples días. De igual forma , las personas que han sufrido problemas cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus), principal consecuencia de la hipertensión, tienen que supervisar su presión arterial.

No descuides el tamaño y el peso del aparato si vas a viajar. Un modelo de muñeca, que es mucho más rápido y frecuenta venir en una caja pequeña, es mucho más fácil de transportar. En el caso de los monitores de brazo más pesados, verifique si se provee una funda, en tanto que esto va a facilitar su transporte y almacenamiento.

Puedes mirar más productos aquí: