Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco

Este tensiómetro de brazo dispone de un indicador patentado de posicionamiento para colocarlo correctamente a la altura del corazón. Cuenta con de 4 x 30 mediciones de memoria para que 4 usuarios puedan almacenar sus valores de medición. Sirve para toda la familia gracias a su manguito universal con un contorno de hasta 42cm. Además; el detector de arritmias advierte sobre las posibles alteraciones del ritmo cardíaco. – Medición automática. Detección arritmia. Promedio de todos los valores de mediciones. Pantalla clara. Función OK: Indicador patentado para un resultado exacto. Manguito universal para circunferencias hasta 36cm. Manguito de (22-42 cm) incluido. Memoria 4 x 30 mediciones. Fecha y hora. Indicador de errores. Desconexión automática. Proceso de inicio y acabado automático. Indicador de pilas agotadas. Pilas (4xAA) incluidas.

Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
Pantalla clara; función OK: indicador patentado para un resultado exacto
Manguito universal para circunferencias hasta 42cm; manguito de (22-42 cm) incluido
Indicador de errores; desconexión automática; proceso de inicio y acabado automático



Comprar Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco

A pesar de que los prescriba un profesional de la salud, los tensiómetros no son reembolsados por el sistema de seguridad popular francés. Sin embargo , algunas mutuas ofrecen una tasa de reembolso fija para los dispositivos de automedición. Solicite mucho más información a su compañía de seguros. Los costes cambian entre los 20 y los 200 euros, siendo los modelos más caros los que se conectan y los mucho más baratos los que se montan en la muñeca. Incluyen una garantía que varía según la marca y el modelo (2, 3 o 5 años).

Hasta 2012, la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Medicamentos y Modelos Sanitarios (ANSM) publicaba una lista de tensiómetros recomendados para el público por norma general , que ahora está actualizando e integrando en una lista de modelos mucho más gran. A pesar de estas cautelas , la prueba “Que Choisir” exhibe que algunos modelos deben evadirse. Y recuerda que solo tu médico va a poder evaluar la rigidez de tus datos e interpretarlos.

Puedes mirar más productos aquí: