Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés

El termómetro sin contacto puede medir la temperatura de su frente / cuerpo inmediatamente sin contacto físico. Adecuado para todos los grupos de edad, incluidos adultos, bebés, niños y ancianos. Una buena opción para familias, jardines de infancia, clínicas y escuelas

Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.



Comprar Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés

La seguridad. Medición rápida. Lectura instantánea: Este termómetro de infrarrojos puede utilizarse para recibir instantáneamente los grados de temperatura con sólo apretar el gatillo, lo que le deja medir fácilmente la temperatura de la área de un objeto peligroso , de difícil acceso o incluso en movimiento. Para medir la temperatura con mayor precisión, la pistola térmica puede ajustar el coeficiente de reflexión; Para hacer más simple la lectura, la pistola térmica utiliza un display LCD en color retroiluminada de alta definición.

Pantalla LCD grande: Este termómetro infrarrojo para la frente con pantalla LCD grande exhibe lecturas visibles , termómetro de lectura instantánea con modo silencioso /no silencioso , es buen termómetro para bebés para emplear durante la noche. No tienes que preocuparte por despertar a tu bebé.

Puedes mirar más productos aquí: