BeFit – Tiras para análisis de cetonas, ideales para seguir dietas cetogénicas (ayuno intermitente, paleo, Atkins), incluye 100 tiras + 25 gratis

Ideal para seguidores de dietas cetogénicas (o bajas en carbohidratos): mediante las tiras se puede controlar el cuerpo fácilmente y seguir de manera efectiva cualquier dieta baja en carbohidratos (Atkins, Dukan, paleo, ayuno intermitente, anticáncer, control de diabetes, etc.).
La calidad de una prueba de laboratorio al alcance de la mano: más baratas y mucho más sencillas que los análisis de sangre, estas 100 tiras permiten comprobar el nivel de cetonas en cualquier lugar en cuestión de segundos. Incluye instrucciones en inglés y francés.
– –



Comprar BeFit – Tiras para análisis de cetonas, ideales para seguir dietas cetogénicas (ayuno intermitente, paleo, Atkins), incluye 100 tiras + 25 gratis

Las tiras reactivas Biosynex para infecciones del tracto urinario están pertrechadas con zonas de reactivos. Dejan un control veloz de los siguientes factores : leucocitos, nitritos, sangre y proteínas en la orina. En la situacion de la cistitis, el crecimiento bacteriano puede provocar la presencia de determinadas células y sustancias en la orina. La reacción del sistema inmunitario a la bacteria puede ofrecer sitio a un elevado número de leucocitos en la orina. Las bacterias también causan la existencia de nitritos.

En consecuencia , MyTest UTI ofrece una forma simple de averiguar si sus síntomas necesitan una visita al médico y de achicar el riesgo de complicaciones. Además de esto , caso de que el resultado sea positivo, esta prueba dará una importante información a su médico, que podrá prescribirle una receta en consecuencia.

Puedes mirar más productos aquí: