azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla OLED para Medición de SpO2 para Viajes Deportivos

Información de pantalla: OLED

Especificación del parámetro SpO2:
Rango de medición: 0% -100%
Precisión: 70% -100%: ± 2% Por debajo del 70% sin especificar.
Sensor óptico: luz roja (la longitud de onda es de 660 nm) Infrarrojos (la longitud de onda es de 880 nm)

Especificación del parámetro de pulso:
Rango de medición: 30 bpm ~ 250 bpm
Precisión: ± 2 lpm o ± 2% seleccione más grande

Dimensiones: 58 x 32 x 34 mm
Peso: alrededor de 50 g (con baterías)

Contenido del paquete:
1x Oxímetro de Dedo Digital(Bateria no incluido)
1x Cuerda para colgar

[Detección Rápida]: Determine la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso en 10 segundos. Funciona con pilas AAA(No INCLUIDO). Vea los resultados en dos direcciones, conveniente y cómoda.
[Diseño Un Botón]: Medición con un botón, fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición. El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
[Uso Amplio]: Para los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
[Diseño Exquisito]: La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia.


Comprar azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla OLED para Medición de SpO2 para Viajes Deportivos

Continuidad cardiaca dependiendo de la edad: Hay que tomar en consideración que la continuidad del pulso cambia tanto en frecuencia como en amplitud. Por eso es esencial estar al tanto de la salud del paciente. Ciertos parámetros vitales tienen una importante predominación en la continuidad cardíaca. Además , la continuidad cardíaca en reposo varía con la edad. En los mayores sanos, por servirnos de un ejemplo , la frecuencia cardíaca en reposo se ubica entre 50 y 80 latidos por minuto. A lo largo del entrenamiento deportivo, la continuidad máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

Los socorristas y los trabajadores de urgencias también usan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede indicar dificultades respiratorias. Por lo tanto , se aconseja medir este nivel en el caso de vómitos repetidos o fatiga severa inmediata.

Puedes mirar más productos aquí: