AZ Nebulizador Inhalador,para Adultos y Niños, Portátil, Recargable USB Kit Ultrasónico Nebulizador con Boquilla y Máscara

Wassertemperatur im Medizinbecher: ≤60 ° c
  Becherkapazität: 8ml
Produktgröße: 46×110 × 59,5 mm
Verteilung des Nebeldurchmessers: mittlere Teilchengröße 5 um ± 25%
Ultraschallfrequenz: 145kHz ± 10%
Betriebsgeräusche: ≤ 50dB (A)
Zerstäubungsrate: ≥ 0,2 m / min
Umgebungstemperaturbereich: 10 ° C bis 40 ° C
Lieferumfang: Zerstäuber × 1, Kindermaske × 1, Erwachsenenmaske × 1, Mundstück × 1, USB-Netzkabel X1, Handbuch x1, Geschwindigkeitsmesser × 1

El componente de vibración silenciosa, sonido ≤ 50dB (A), también puede hacer atomización cuando está durmiendo.
Diseño anti-seco, la atomización completa el apagado automático, sin necesidad de preocuparse por los daños a la máquina.
Diseño portátil Ligero y compacto, lo que lo hace muy portátil y adecuado para su uso en el hogar, la oficina, viajes o viajes de negocios.
Múltiples opciones de energía: el adaptador USB recomendado se puede conectar a una toma de corriente, energía móvil e interfaz de energía de la computadora. La batería es otra opción.



Comprar AZ Nebulizador Inhalador,para Adultos y Niños, Portátil, Recargable USB Kit Ultrasónico Nebulizador con Boquilla y Máscara

Hay dos tipos de inhaladores: el nebulizador neumático de “dos partes” con un compresor de aire y una cámara de nebulización. El otro aerosol lleva por nombre nebulizador ultrasónico, que es un nebulizador “de una sola parte ” en el que el fármaco se incorpora con apariencia de polvo, y hace el trabajo más rápidamente. La mayor parte de los profesionales de la medicina confían en especial en los sprays de Beurer.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficiente con su tecnología de aire comprimido que deja una alta aptitud de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Gracias a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es ideal para los resfriados , el asma y las enfermedades respiratorias, gracias a su régimen óptimo de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su régimen es perfecto para prevenir , aliviar o acelerar la curación de sus enfermedades , y debe ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: