AZ Nebulizador Inhalador Portátil, Recargable USB Kit Ultrasónico Nebulizador con Boquilla y Máscara para Adultos y Niños Dispositivo Casero

Frecuencia de funcionamiento: 120KHz ± 10%
Tasa de pulverización: ≥0.2ml / min
Diámetro de la neblina del grano: 5um ± 25%.
Capacidad de carga recomendada: hasta aproximadamente 8 ml, como mínimo aproximadamente 0,5 ml
Utilice la temperatura de la solución: ≤60 ° C
Nivel de ruido: ≤50dB (
Personas aplicables: adultos / niños.
Forma | Sobre: ​​35 * 50 * 117mm
Temperatura ambiente: 10 ° C -40 ° C.
Potencia: USB
Peso del cable: 65 gramos.

Fácil de atomizar en cualquier lugar, en cualquier momento. Tamaño pequeño y fácil de llevar. Peso neto 65g.
Ruido bajo, disfrute del sueño, atomice al bebé más cómodo, trabajo normal, todo el ruido de la máquina ≤ 50dB (A) también se puede atomizar.
Un nebulizador para adultos y niños con máscaras para adultos y máscaras para niños.
La operación con un solo botón es simple y conveniente. Presione la tecla para liberar la niebla por un corto tiempo.



Comprar AZ Nebulizador Inhalador Portátil, Recargable USB Kit Ultrasónico Nebulizador con Boquilla y Máscara para Adultos y Niños Dispositivo Casero

Este dispositivo es el mucho más sugerido para el régimen del asma en los jóvenes, la fibrosis quística y las patologías respiratorias que afectan sobre todo a la gente mayores, como la EPOC y el enfisema. El nebulizador Omron Compair C-28 es cómodo y discreto, lo que constituye una de sus principales ventajas. Es simple de sostener, gracias a su composición de polipropileno, y es robusto para un empleo recurrente.

El nebulizador Omron DUO BABY está equipado con un aspirador nasal para bebés y, por lo tanto, tiene una efectividad de nebulización mejorada merced al efecto combinado de la aspiración nasal y la nebulización. Con 2 cabezales nebulizadores remplazables , puede tratar las vías respiratorias superiores o inferiores con una herramienta correcta. Con su diseño moderno y sólido, el aspirador ha sido desarrollado para ser simple de usar, con su forma ergonómica. Con esta herramienta, puede nebulizar de forma eficaz las vías respiratorias superiores y también inferiores.

Puedes mirar más productos aquí: