AXHKIO Termómetro Infrarrojos Frente Sin Contacto con Lectura en °F y °C, Termometros Digitales Pantalla LCD Para Fiebre Cuerpo Bebé, Niños y Adultos

Descripción del producto

11

Notas :

1. La temperatura de diferentes partes del cuerpo humano es diferente. Le recomendamos que mida la temperatura de su frente, muñeca.

Precisión: ± 0.2 ℃, pero siempre que no tenga temperatura alta, se mostrará normal.

2. Este termómetro es muy sensible, si tiene temperatura alta, mida al menos tres veces en el mismo lugar para confirmar su temperatura. Mientras tenga una temperatura alta, la pistola de temperatura siempre mostrará una alarma de temperatura alta.

3. No mida en un entorno de alta temperatura o después de correr y hacer ejercicio, lo que puede afectar los resultados de la medición; la temperatura alta puede afectar el resultado un poco más alto.

22

33

44

55

SIN CONTACTO No necesita ponerse en contacto con el cuerpo cuando use este termómetro. Se puede detectar dentro de una distancia de 2 cm a 5 cm.
SEGURO E HIGIÉNICO Termómetro infrarrojo LCD digital sin contacto,Visualización de pantalla clara, más segura y más conveniente. En comparación con el termómetro de mercurio, no hay peligro de romper el vidrio o tragar mercurio.
DURADERO Y ECONÓMICO El termómetro de frente compacto y portátil puede medir más de 30,000 veces y apagarse automáticamente (19 segundos) para ahorrar energía. Este termómetro de frente infrarrojo puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉ para satisfacer sus diferentes necesidades
COMPRA SIN RIESGOS Amazon Su paquete 1 * termómetro infrarrojo está lleno por Amazon, envío rápido y confiable. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas.



Comprar AXHKIO Termómetro Infrarrojos Frente Sin Contacto con Lectura en °F y °C, Termometros Digitales Pantalla LCD Para Fiebre Cuerpo Bebé, Niños y Adultos

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos verifica con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Cambiar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea preciso ; Tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

Notificación de fiebre: Este termómetro infrarrojo con alarma de elevada temperatura , recuerda rápidamente la temperatura corporal anormal, este termómetro de frente para adultos almacena 50 mediciones para comparar los cambios de la temperatura corporal y le deja continuar fácilmente su temperatura.

Puedes mirar más productos aquí: