AXHKIO Termometro Infrarrojos de Frente sin Contacto Pantalla Digital Retroiluminada de Tres Colores Temperatura de Lectura Instantánea

Descripción del producto

11

1. Precisión clínica. Nuestro termómetro de frente es un termómetro clínicamente preciso con alta precisión a ± 0.2 ° C en el rango de 35.0 a 42.0 ° C. Una buena opción para familias, escuelas, hospitales y clínicas.

2. Simple y rápido. Medición de temperatura en segundos. Simple y fácil de usar. Perfecto para medir la temperatura de bebés, niños y adultos.

3. Infrarrojo sin contacto. Medición confiable sin contacto con el avanzado sistema de detección de infrarrojos. Es higiénico y no invasivo.

22

11

11

12

12

13

13

Alarma de luz-sonido

Apagado inteligente para ahorrar energía. “despierta en 1 segundo”

Almacenamiento y exhibición

Almacena las últimas 32 mediciones de temperatura. Apagado automático (después de 30 segundos) para ahorrar energía. Longevidad (100,000 mediciones).

Opción de alarma de fiebre

La luz de fondo de la pantalla LCD emitirá un pitido y parpadeará cuando la temperatura sea superior a 38 ° C.

【SIN CONTACTO】 No necesita ponerse en contacto con el cuerpo cuando use este termómetro. Se puede detectar dentro de una distancia de 2 cm a 5 cm.
【ALARMA DE FIEBRE】 Con una gran pantalla LCD y función de retroiluminación de 3 colores, este termómetro se mostrará en rojo para una temperatura de alto grado (pitido de alarma corto), naranja para una fiebre leve (o temperatura media) y verde para normal, y Puede leer claramente en la oscuridad.
【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El termómetro de frente infrarrojo puede almacenar hasta 32 lecturas de temperatura; desplazamiento del botón “Modo” para la medición de la temperatura del cuerpo y los objetos, aplicable para el cuerpo, la leche, la temperatura de almacenamiento de alimentos.
【DURADERO Y ECONÓMICO】 El termómetro de frente compacto y portátil puede medir más de 30,000 veces y apagarse automáticamente (19 segundos) para ahorrar energía. Este termómetro de frente infrarrojo puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉ para satisfacer sus diferentes necesidades.



Comprar AXHKIO Termometro Infrarrojos de Frente sin Contacto Pantalla Digital Retroiluminada de Tres Colores Temperatura de Lectura Instantánea

SOVARCATE El termómetro de infrarrojos mide de manera rápida la temperatura de la superficie de los elementos sin la necesidad de entrar en contacto con elementos peligrosos, fríos o calientes. Es simple de utilizar , veloz , preciso y simple de leer. Se usa de forma eficaz en la cocina, la vivienda , el día a día, la industria, el cuidado , etcétera.

►Medida de gran distancia :Láser rojo incorporado para apuntar con alta precisión, la relación de distancia a punto es de 12: 1, medir con precisión el objeto, no va a ser perturbado por los objetos circundantes, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia mucho más extendida.

Puedes mirar más productos aquí: