Avec Maman Baby Thermometer – Termómetro digital para bebés y adultos – Con pantalla e indicador luminoso y acústico – Termómetro infrarrojo frente y oído – Diseñado en Francia | Aprobado por la FDA

Descripción del producto

11

Avec Maman La caresseAvec Maman La caresse

Nada como el cariño de una madre

Avec Maman es una marca para mamás y bebés con sede en Francia. Nos centramos en ofrecerte productos de maternidad y cuidado infantil elegantes, funcionales y modernos. Nuestra filosofía de diseño es minimalista con un toque de elegancia francesa. Y sobre todo, nos preocupamos por las personas.

ThermometerThermometer

ThermometerThermometer

LO MEJOR PARA TU BEBÉ

El termómetro para bebés Avec Maman AM04 combina lo mejor del diseño y las prestaciones de un termómetro infrarrojo sin contacto de doble función. Gracias a sus modos de medición en la frente y en el oído, podrás medir cómodamente la temperatura de tu bebé en apenas 2 segundos. Y lo mejor de todo es que no tendrás que perturbar el sueño de tu hijo.

Thermometer

Thermometer

Thermometer

Thermometer

Thermometer

Thermometer

FUNCIONA EN NIÑOS Y ADULTOS

Aunque hemos diseñado este termómetro sin contacto pensando en los niños, se puede usar tanto en niños como en adultos. Y no solo eso, se puede configurar en «modo objeto» para medir artículos como comida para bebés o biberones. También es sencillo de usar, para que no te confundas con un sinfín de opciones. Al quitar la tapa, automáticamente pasa al modo de temperatura de oído, y al colocarla de nuevo, vuelve al modo de temperatura de frente.

PARA TU TOTAL TRANQUILIDAD

Tal vez tengas que comprobar la temperatura de tu hijo por la noche y la habitación esté bastante oscura. Quieres saber cómo está tu bebé sin encender la luz… ¡No hay problema! Gracias a su pantalla inteligente en color, el termómetro de infrarrojos Avec Maman indicará rápidamente si la temperatura es normal, ligeramente alta o muy alta. El verde indica normal, el naranja ligeramente alta y el rojo señala una fiebre alta para que actúes rápidamente.

ÚTIL FUNCIÓN DE MEMORIA

Imagina que tu pareja y tú apenas habéis dormido mientras cuidabais a vuestro hijo. Os habéis turnado para tomarle la temperatura al bebé y os habéis quedado dormidos la última hora. No quieres despertar a tu pareja, pero quieres saber cuál fue la última lectura de temperatura. No te preocupes: el termómetro Avec Maman para frente y oído está equipado con una función de memoria que te permite recuperar las diez mediciones anteriores con solo pulsar un botón.

11

✅ MIENTRAS TU BEBÉ DUERME: Puedes comprobar la temperatura de tu bebé sin interrumpir su sueño con molestos termómetros rectales u orales. Simplemente apunta el termómetro Avec Maman a la frente de tu hijo y pulsa el botón medidor de temperatura. En 2 segundos tendrás el resultado y tu bebé seguirá durmiendo.
✅ MEDICIÓN EN 2 SEGUNDOS E INDICADORES POR COLOR: El termómetro digital Avec Maman te proporciona una lectura precisa en poco menos de 2 segundos. Un suave pitido indica al momento que la medición se ha completado (el pitido se puede desactivar). Además, su pantalla digital LCD cambia de color entre el verde, el naranja y el rojo, para indicar si la temperatura es normal, ligeramente alta o muy alta. Las lecturas se hacen en grados Fahrenheit o Celsius.
✅ UNA GARANTÍA DE 5 AÑOS EN LA QUE PUEDES CONFIAR: Los usuarios de productos Avec Maman son siempre lo primero. Por eso construimos todos nuestros productos con calidad, estilo y durabilidad, para que estén contigo mucho tiempo. Sabes que puede contar con nosotros. El termómetro para bebés sin contacto para frente y oídos Avec Maman está respaldado por nuestra garantía y por nuestro excepcional equipo de atención al cliente.
✅ PARA FRENTE U OÍDO: El diseño de modo dual del termómetro para bebés Avec Maman le permite tomar medidas precisas en el canal auditivo o en la frente, dándole la máxima flexibilidad para elegir el modo de medición más cómodo para tu hijo. Gracias a su ligereza y pequeño tamaño, podrás llevarlo contigo a cualquier sitio.



Comprar Avec Maman Baby Thermometer – Termómetro digital para bebés y adultos – Con pantalla e indicador luminoso y acústico – Termómetro infrarrojo frente y oído – Diseñado en Francia | Aprobado por la FDA

Este no es un termómetro médico. No emplear para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no tienen la posibilidad de medir la temperatura interna de un humano , un objeto o un animal; los termómetros infrarrojos solo tienen la posibilidad de leer las temperaturas ajenas de la área o la piel. No tienen la capacidad de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para la gente o los animales no va a ser correcta.

2 métodos de funcionamiento : el termómetro de frente está diseñado para todas y cada una de las edades, mayores , bebés y ancianos , No es sólo para los termómetros de frente, sino más bien también para los termómetros de área , Mantenga pulsado el botón de ajuste durante 3 segundos, ahora , pulse el botón de memo o el botón de modo para mudar ℃ a F.

Puedes mirar más productos aquí: