AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Oxígeno Portátil Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños, Personas Mayores

Descripción:
Ligero para llevar y fácil de usar.
Ajustar manualmente la dirección de la interfaz.
Pantalla LED, pantalla simultánea para valor de prueba y gráfico de barras.
Indicador de bajo voltaje de la batería.
En espera automática o en reposo.
La interfaz de pantalla de “LED” puede girar dos direcciones después de presionar la tecla durante menos de 0,5 s.
Este producto es adecuado para el hospital, la barra de oxígeno, la salud deportiva (usarlos antes o después de la práctica deportiva) y la atención médica comunitaria, etc.

Especificación:
Material: ABS
Color: negro
Modo de visualización: pantalla LED
Rango de medición de SpO2: 0% ~ 100% (la resolución es 1%)
Precisión: 70% ~ 100%: ± 2%, menos del 70% no especificado
Rango de medición de PR: 30 lpm ~ 250 lpm (la resolución es de 1 lpm)
Precisión: ± 2 lpm o ± 2%
Absorción: menos de 25 mA
Voltaje: DC 2.6V ~ 3.6V
Fuente de alimentación: 1.5 V
Batería: pilas alcalinas AAA × 2 (no incluidas)
Peso del paquete: 61g

Paquete incluido:
1 x oxímetro de dedo
1 x manual de usuario

Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
Ligero y portátil: Bolsa de transporte y cordón incluido, conveniente para llevar solo o dentro de la bolsa de deporte o mochila (las baterías no están incluidas en el paquete). Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.



Comprar AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Oxígeno Portátil Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños, Personas Mayores

Vías arteriales centrales: Existen muchos caminos centrales. El primero está ubicado en el eje de la arteria carótida a cada lado del cuello. Asimismo se conoce como arteria femoral. El médico también puede palpar el pulso de la aorta, que se encuentra en la línea media abdominal.

El saturómetro portátil: Hay distintas modelos de saturómetros portátiles. El diseño general del dispositivo varía dependiendo de la una parte del cuerpo donde se coloque el sensor, los dedos de las manos, de los pies o el lóbulo de la oreja. Las pinzas tienen la posibilidad de complementarse con la pantalla de lectura o combinarse con un monitor con pantalla, mediante un cable. La decisión del modelo dependerá , por tanto , de su empleo y de la facilidad de uso que requiera.

Puedes mirar más productos aquí: