Astaxantina Vecos 4 mg – Potente antioxidante que beneficia la función inmunológica, la salud cardiovascular y es estado de la piel y la vista. 90 cápsulas vegetales. APTO VEGANOS

Los suplementos con astaxantina en la dieta humana se están popularizando. Es un potente antioxidante que beneficia la función inmunológica, la salud cardiovascular y es estado de la piel y la vista. La astaxantina es un carotenoide.

La astaxantina es un carotenoide antioxidante, es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el betacaroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.
También han demostrado que mejora el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial. Aumenta el colesterol HDL y disminuye los triglicéridos.
Proporciona protección antioxidante para el cerebro y los ojos. Su estructura celular única le permite seguir siendo activo mucho más tiempo que la mayoría de antioxidantes.



Comprar Astaxantina Vecos 4 mg – Potente antioxidante que beneficia la función inmunológica, la salud cardiovascular y es estado de la piel y la vista. 90 cápsulas vegetales. APTO VEGANOS

Disponer de un dispositivo en casa es más cómodo que ir a la farmacia o al médico de cabecera a realizar la lectura y evita el “efecto bata blanca” (agobio inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse perjudicada por esta afección tan común, con ciertos causantes que aumentan el peligro de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres adultos la padece.

Atención: destierre las aplicaciones de móvil que le ofrecen tomar la tensión presionando con el dedo la cámara del teléfono. No son fiables. Cada vez son mucho más los fabricantes que vinculan sus tensiómetros electrónicos a una aplicación gratis a través de una conexión Bluetooth. Los instrumentos sin pantalla, como el Nokia BPM o el QardioArm, no tienen la posibilidad de utilizarse sin un móvil o una tableta , pero varios modelos pueden usarse con independencia de la app. Este último se utiliza principalmente para guardar y administrar su historial (los desenlaces tienen la posibilidad de consultarse en forma de gráficos, un informe generado en PDF, consejos, etcétera ).

Puedes mirar más productos aquí: