ASDF Monitor Electrónico Presión Arterial Brazo Superior, Monitor Pulso Inteligente Medir Presión Sanguínea Frecuencia Cardíaca, Operación Toque, para Uso Doméstico

Características del producto:
99 conjuntos de almacenamiento 2 personas BHI detección de la arritmia, la OMS clasificación de presión sanguínea.
pantalla LCD
detección de potencia de tensión, bajo consumo de energía
Dimensiones 126 x 100 x 53 mm no incluye pulseras
Mostrar la pantalla de cristal líquido digital
Precisión ± 3 mmHg ± 0.4kPa
Moda hacia afuera, Ligero y compacto, adecuado para campo de la medicina cuidado de la salud, las familias y adultos
apagado automático: Apagado automático cuando ninguna operación durante 1 minuto

Especificación:

Nombre del producto: Digital brazo esfigmomanómetro

Modo de visualización: LCD

Batería: 4 * (AA) baterías alcalinas (no incluido)

Método de medición: método oscilográfico

Rango de medición: presión: 0 ~ 280mmHg pulso número: 40 veces / min ~ 199 veces / min

Precisión: presión: número de impulsos ± 3 mmHg: ± 5%

Fuente de alimentación: DC6V

ambiente normal de trabajo: temperatura 5 ~ 40 ℃ Humedad 80% RH

Transporte y almacenamiento medio ambiente: humedad – 20 ~ 55 ℃, humedad 10% ~ 90% RH

Clasificación de seguridad: la energía interna del tipo B

La presurización modo: el modo de ajuste de la presión de la bomba de paletas de vibración

modo de escape rápido: modo de apertura de la válvula de escape rápido

El paquete incluye:
Monitor de presión arterial 1 x

ALERTAS ANORMALES: nuestra barra de nivel de presión arterial del monitor de presión arterial del brazo muestra cómo su valor medido en comparación con las mediciones normales de presión arterial, 3 segmentos de color muestran directamente el estado de la presión arterial: verde para normal, naranja para la advertencia, rojo para hipertensión; El detector de latidos irregulares le advierte si se detecta un latido irregular.
MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y DETECCIÓN DE UN CORAZÓN IRREGULAR: este monitor almacena hasta 99 mediciones para cada usuario, un total de 198 registros de datos. También le recuerda si tiene latidos cardíacos irregulares o no y muestra el promedio de las últimas tres veces.
PANTALLA LCD: La pantalla LCD proporciona números claros para las personas mayores y puede ver fácilmente la presión sistólica, la presión diastólica y el pulso. Diseño inteligente para presurización y descompresión con la práctica función de monitoreo de frecuencia cardíaca IHB.
SERVICIO: Cuando encuentre un problema, contáctenos a tiempo, definitivamente resolveremos su problema dentro de las 24 horas, nuestro servicio lo hará satisfecho, puede estar seguro de comprar.



Comprar ASDF Monitor Electrónico Presión Arterial Brazo Superior, Monitor Pulso Inteligente Medir Presión Sanguínea Frecuencia Cardíaca, Operación Toque, para Uso Doméstico

¿Cuáles son los diferentes tipos de tensiómetros? Para evaluar la presión arterial de los pacientes, los expertos sanitarios utilizan , en la gran mayoría de los casos , un tensiómetro manual, apoyado en el método auscultatorio. Requiere el uso de un estetoscopio y una pera de inflado. Necesita experiencia, por lo que está reservada a los profesionales. Existen dos tipos de tensiómetros para las personas que desean realizar sus propias mediciones. Ambos son electrónicos y funcionan según el método oscilométrico (basado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los desarrolladores mucho más comunes del mercado.

No descuides el tamaño y el peso del aparato si vas a viajar. Un modelo de muñeca, que es mucho más ligero y acostumbra venir en una caja pequeña, es mucho más simple de transportar. En la situacion de los monitores de brazo mucho más pesados, compruebe si se suministra una funda, puesto que esto va a facilitar su transporte y almacenamiento.

Puedes mirar más productos aquí: