ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)

Descripción del producto

Desarrolle músculo de forma rápida y efectiva: ¡un sueño! Eso es exactamente lo que promete el ANLAN electroestimulador muscular. ANLAN estimulador muscular estimula el movimiento muscular a través de microcorrientes EMS.

Si está muy ocupado por motivos laborales y personales, y no tiene tiempo para ir al gimnasio durante algunas horas a la semana, la aplicación que puede usar en casa puede ahorrarle mucho tiempo.

Advertencia:

Cuando lo use por primera vez o cuando no lo use por mucho tiempo, cargue el controlador antes de usarlo. (La luz indicadora roja se apagará después de completar la carga)

El dispositivo se apaga automáticamente después de 12 minutos para evitar el sobreentrenamiento.

Salud

Algunas enfermedades pueden hablar en contra del entrenamiento de EMS. ¡Si quiere probarlo, debe consultar a su médico antes de comenzar por razones de seguridad!

Esto es especialmente cierto para personas con marcapasos cardíacos, implantes, epilepsia, trastornos sensoriales, por ejemplo, como resultado de diabetes, espasticidad o problemas de la piel. En tales casos, EMS generalmente no se recomienda.

Incluso las mujeres embarazadas deben abstenerse del método de entrenamiento.

Nota

1. Después de cambiar el modo, la intensidad predeterminada es 0 y debe activarse mediante el botón de intensidad “+”. (Cuando el producto funciona normalmente, la luz indicadora roja parpadeará continuamente).

2. Si la intensidad no se ajusta con el botón “+”, el indicador rojo del controlador se apagará y el producto no funcionará correctamente.

Hidrogel reutilizable

Moje el hidrogel con agua y límpielo suavemente con los dedos.

Luego se dejan secar al aire y, cuando están completamente secos, pegarlo en la almohadilla abdominal.

Si el gel está dañado, sustitúyalo por uno nuevo.

ANLAN también ofrece más almohadillas de gel para que pueda reemplazar esas pieza

Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.



Comprar ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)

Expertos en electroterapia en España desde hace varios años, entendemos lo esencial que es la certeza y la pertinencia de la información comunicada, en especial en el delicado campo de la salud, por lo que ahora encontrará algunas de nuestras referencias. Puede ponerse en contacto con alguno de los centros de salud o centros con los que trabajamos a diario para obtener más información sobre nuestra empresa.

El de 2 vías -o de 2 canales- tiene 2 cables, a los que se conectan un total de 4 electrodos: 2 pares de electrodos positivos-negativos. Cada par de electrodos puede alentar un grupo muscular diferente, para un total de 2 grupos musculares, y proporciona toda la potencia del aparato. Se aplica un solo programa al unísono. Nota: algunos 4 canales ofrecen también la función 2+2, que deja aplicar simultáneamente 2 programas distintas.

Puedes mirar más productos aquí: