Anapulse ANP200 – Oxímetro de pulso de mano

Oxímetro de pulso compacto y ligero; fácil de usar, bajo consumo de energía; SpO2, pulso de frecuencia y pantalla de gráfico de la barra; Configuración sencilla de parámetros impulsados por menú; alarma ajustable en niveles altos y bajos.

Fácil de usar, bajo consumo de energía
SpO2, frecuencia de pulso y visualización del gráfico de barras
Configuración de parámetros controlados por menú simple
Alarma ajustable en niveles altos y bajos



Comprar Anapulse ANP200 – Oxímetro de pulso de mano

Durante una solicitud , el médico realiza métodos médicos rutinarios con el propósito de conseguir una opinión general sobre la salud del paciente. Durante la primera etapa del examen, el médico mide varios parámetros , entre ellos la frecuencia del pulso. Para esto , emplea el pulsioxímetro. Este dispositivo está desarrollado para medir la saturación de oxígeno en una sustancia líquida o gaseosa. En medicina, sin embargo , se utiliza para medir la concentración de oxígeno en la sangre del tolerante. “Pulsioxímetro” y “saturómetro” mencionan al mismo aparato, cuya labor es saber el nivel de oxígeno en la sangre. Tomar el pulso es esencial en todos y cada uno de los casos.

El saturómetro portátil: Hay diferentes modelos de saturómetros portátiles. El diseño general del dispositivo varía dependiendo de la una parte del cuerpo donde se ponga el sensor, los dedos de las manos, de los pies o el lóbulo de la oreja. Las pinzas tienen la posibilidad de complementarse con la pantalla de lectura o combinarse con un monitor con pantalla, mediante un cable. La decisión del modelo va a depender , por consiguiente , de su uso y de la facilidad de uso que requiera.

Puedes mirar más productos aquí: