Alcedo Pulsioxímetro de dedo | Nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitor de frecuencia cardíaca | Pantalla OLED de dos colores | Estuche portátil, cordón, baterías

alcedo dedo oxímetro de pulso proporciona una forma sencilla, rápida y fiable a nivel manera medida la saturación de oxígeno (spo2), así como el pulso (frecuencia cardíaca). medición fiable, rápida y precisa del nivel de saturación de oxígeno (spo2), así como el pulso (frecuencia cardíaca) características de la pantalla de datos múltiples para asegurar la fiabilidad de la lectura: ooxygen tasa opulse porcentaje de nivel y la barra de pulso oplethysmograph wave, una representación visual de su la frecuencia del pulso y el ritmo cardíaco índice operfusion que muestra el porcentaje de su capacidad intensidad del pulso para establecer superior y rangos inferiores y límites con advertencias de alerta autoiluminado, pantalla oled de gran angular con brillo ajustable para facilitar la lectura de la pantalla compacto y operación de diseño con un solo botón ligero automático de fuerza completamente portátil para su uso en el lugar de ir en cualquier momento y en cualquier lugar de la batería operada con indicador de duración de la batería satisfacción garantizada con un año de garantía todas estas características y más significa que usted puede confiar alcedo pulso oxímetro de manera precisa y efectiva medir la saturación de oxígeno en sangre del monitor y frecuencia del pulso. la salud alcedo oxímetro de pulso está listo para usar nada más sacarlo de la caja. este kit incluye: 1 x oxímetro del pulso de 1 x maletín de transporte 2 pilas aaa x 1 cuerda de seguridad 1 x manual del usuario 1 x guía de inicio rápido para los deportes o la aviación use solamente.

fácil de uso – una operación de los botones hace que obtener lecturas precisas fácil de tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. la gran pantalla oled de dos colores con ajuste de brillo permite una fácil lectura. características de la pantalla de datos múltiples: los niveles de oxígeno, la frecuencia del pulso, gráfico de barras que la frecuencia del pulso, forma de onda de la frecuencia del pulso, y el índice de perfusión.
compacto y ligero diseño compacto y ligero permite el uso en el lugar de ir o uso en cualquier momento y en cualquier lugar. relleno de silicio cómodo proporciona un ajuste cómodo y antideslizante para una amplia gama de tamaños de los dedos.
para uso aviación deportiva y adecuados para los alpinistas, ciclistas, esquiadores, aviadores o cualquier persona interesada en la medición de su tasa de spo2 y el pulso en casa o en el lugar de marcha. sólo se debe utilizar el oxímetro antes o después del ejercicio. debe permanecer estacionario mientras que toma la medida.
all-in-one paquete este kit completo incluye todo lo necesario para controlar fácil y rápidamente el nivel de oxígeno y la frecuencia del pulso. viene con oxímetro, caja de transporte, correa de cuello, baterías y manual de usuario “.



Comprar Alcedo Pulsioxímetro de dedo | Nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitor de frecuencia cardíaca | Pantalla OLED de dos colores | Estuche portátil, cordón, baterías

Continuidad cardiaca dependiendo de la edad: Hay que tener en cuenta que la frecuencia del pulso cambia tanto en continuidad como en amplitud. Por eso es esencial estar informado de la salud del paciente. Ciertos factores vitales tienen una importante influencia en la frecuencia cardiaca. Además de esto , la frecuencia cardíaca en reposo cambia con la edad. En los mayores sanos, por servirnos de un ejemplo , la frecuencia cardíaca en reposo se ubica entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la frecuencia máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico también se denomina oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y pequeños. Además de esto , este dispositivo indica la continuidad cardíaca. Estas mediciones son muy importantes porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: