AEROSOLTERAPIA NEBUALDO NEBULIZADOR

No Aplica. El producto no ha sido clasificado como peligroso. No contienen sustancias químicas peligrosas.

Apto para niños y adultos; está indicado especialmente para facilitar la administración de fármacos de adultos y niños con problemas respiratorios.



Comprar AEROSOLTERAPIA NEBUALDO NEBULIZADOR

El nebulizador NE-C900 CompAir PRO está desarrollado con las especificaciones más exigentes para el cuidado integral del tolerante. Cuenta con un compresor de prominente flujo y alta resistencia que genera una alta tasa de nebulización que deja a los pacientes absorber mucho más medicación donde mucho más lo precisan.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo mucho más eficiente viable , puesto que las partículas más pequeñas del medicamento pasan por el dispositivo de forma precisa merced a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una gran capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), con lo que dejará una inhalación rápida y sobre todo eficaz , singularmente indicada para pequeños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es conveniente para su empleo en casos de constipados , asma, patologías de las vías respiratorias, etcétera ., intentando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: