A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Digital, Lecturas De Presión Arterial Rápidas, Cómodas Y Precisas, Validado Clínicamente, Blanco

El UA-611 se beneficia de muchas de las características desarrolladas por A&D para uso clínico profesional. La tecnología de análisis de ritmo cardíaco (BHI) / Circadian Rhythm, iniciada por A&D en 2001 y ahora se encuentra en toda nuestra gama de monitores de presión arterial. El dispositivo también utiliza la última tecnología de tercera generación de A & D, con una operación de un solo botón que incorpora la ventaja de automático fuzzy (22-32 cm) que le da al usuario una experiencia más cómoda.Un acto adicional de 31-45 cm Slim Fit Opción de manguito grande (látex y metal El UA-611 está clínicamente validado a las directrices de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH), reconocidas mundialmente, para que el usuario pueda tener total confianza en sus lecturas La característica de valor medio de los datos almacenados (hasta 30 lecturas) junto con el indicador de clasificación de la presión arterial de la OMS permite al usuario controlar mejor su programa de gestión.La calidad de la UA-611 permite A&D para ofrecer al usuario una guerra de 5 años ranty (excluyendo baterías y Cuff).

Un manguito de 22-32 cm
Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
30 memorias
Garantía de 5 años
Aprobación clase AA; precisión de medición de un +/-3 %



Comprar A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Digital, Lecturas De Presión Arterial Rápidas, Cómodas Y Precisas, Validado Clínicamente, Blanco

¿Cuáles son los diversos tipos de tensiómetros? Para valorar la presión arterial de los pacientes, los expertos sanitarios utilizan , en la gran mayoría de las situaciones , un tensiómetro manual, apoyado en el procedimiento auscultatorio. Necesita la utilización de un estetoscopio y una pera de inflado. Requiere experiencia, por lo que está reservada a los profesionales. Hay 2 tipos de tensiómetros para las personas que desean realizar sus propias mediciones. Los dos son electrónicos y funcionan según el procedimiento oscilométrico (basado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los desarrolladores mucho más comunes del mercado.

Además de esto , los dispositivos conectados son más caros , gracias a la tecnología implicada y a los servicios adicionales. Las aplicaciones gratuitas dedicadas, pero no vinculadas a un tensiómetro concreto (Braun Healthy Heart, Blood Pressure – My Diary, My Blood Pressure…), proponen las mismas opciones de administración de datos.

Puedes mirar más productos aquí: