ACE2ACE Cortauñas Perro, Cortauñas Gato, Acero Inoxidable Cortauñas Animales con Protector y Bloqueo de Seguridad, Aplicar para Cuidado de Las Uñas para Perro Gatos, Animales (Incluye lima de uñas)

Descripción del producto

Cortauñas Perro y Gato, AnimalesCortauñas Perro y Gato, Animales

Función de cortaúñas para perros y gato

Hoja afilada de acero inoxidable de precisión

Hoja afilada de acero inoxidable de precisión

 almohadillas de seguridad

 almohadillas de seguridad

Diseño de Bloqueo de Seguridad

Diseño de Bloqueo de Seguridad

Hoja afilada de acero inoxidable de precisión, le permite limpiar fácilmente y cortar rápidamente.

Cortaúñas perros y cortaúñas gatos con protectores de seguridad pueden evitar Prevenir el corte excesivo.

cortaúñas para perros instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar que los niños lo usen.

mecanismo de resorte

mecanismo de resorte

Diseño de Mango Antideslizante

Diseño de Mango Antideslizante

Limas de uñas gratuitas

Limas de uñas gratuitas

Cortaúñas para perros y gatos mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave

Cortauñas perro con mango de goma forma de onda ofrece un agarre cómodo firme y antideslizante.

Cortaúñas animales pequeños incluye gratuitas lima de uñas. Puede alisar libremente la parte afilada de las uñas de los animales según sus deseos para evitar rayar a los demás

vasos sanguíneosvasos sanguíneos

Precauciones:como muestra la imagen: cuando sabes dónde están los vasos sanguíneos en las uñas de los animales, inclina 45 grados para cortar las uñas, esto puede prevención lastimar a nuestros peludos amigos.

cortaúñas para mascotascortaúñas para mascotas

Creo que te enamorarás de ella, este es un puñado animales cortaúñas conveniente y simple y fácil de usar.

2. Cortauñas Perro con Protector – Evitar cortar en exceso diseño, haciendo que el proceso de corte sea más seguro. Mango de goma forma de onda ofrece un agarre cómodo firme y antideslizante. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave.
3. Limas de Uñas Gratuitas – Cortauñas gatos incluye lima de uñas gratuitas, Siempre que el corte esté limpio, no es recomendable utilizar lima de uñas, a los niños peludos no les gustará.
4. Diseño de Bloqueo de Seguridad – C​ortauñas perro instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar que los niños lo usen.
5. Precauciones – El tamaño de los cortauñas mascotas es universal para gatos, perros y animales pequeños. Cuando sabes dónde están los vasos sanguíneos en las uñas de los animales, no tienes que preocuparte por lastimar a nuestros peludos niños. Te enamorarás de ella. Este es un cortaúñas simple y fácil de usar. Si eres principiante y no conoces la ubicación de los vasos sanguíneos, se recomienda que utilices ACE2ACE cortaúñas animales con luz LED, que te ayudarán en cierta medida.



Comprar ACE2ACE Cortauñas Perro, Cortauñas Gato, Acero Inoxidable Cortauñas Animales con Protector y Bloqueo de Seguridad, Aplicar para Cuidado de Las Uñas para Perro Gatos, Animales (Incluye lima de uñas)

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son alcanzables mediante un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora integrada o en la impresora del pc , se emite un informe terminado : pruebas espiratorias y también inspiratorias, estudio comparativo con valores por defecto , comparación pre y articulo broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficaz : con una jeringa de calibración de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble nutrición , red y batería.

El espirómetro de fluído máximo Rossmax es un dispositivo portátil, que ocupa poco espacio y tiene la forma de una caja plana y graduada con una boquilla para soplar. Puede ser utilizado tanto por el médico como por el paciente para medir su PEF. En la solicitud del médico, el espirómetro Rossmax Peak FlowN se emplea para la detección inicial de la obstrucción bronquial, como la tos o las sibilancias.

Puedes mirar más productos aquí: