50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Pruebas de Embarazo ultrasensibles (10mlU/ml), Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad, Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) Español

Descripción del producto

11

22

11

Visión general

¡Hazte cargo de tu fertilidad al conocer tus ciclos de ovulación y periodo! El kit de predicción de ovulación Easy@Home (OPK), impulsado por la aplicación de fertilidad inteligente Premom, le ayuda a comprender mejor sus ciclos para que pueda quedar embarazada de manera rápida y fácil.

Características de nuestros productos

Servicio fácil, confiable, económico e increíble.

La aplicación calculadora de ovulación Premom ayuda al cliente a una verificación precisa dos veces y no perder ningún pico.

La marca del Equipo de Predicción de la Ovulación (OPK) más evaluada y confiable.

El mejor control de calidad en más de 18 años de experiencia en la industria y un proceso de control de calidad estricto por parte de inspectores exclusivos de calidad.

Resultados precisos y confiables para evitar perder el aumento de tu LH.

Líneas claras y limpias con resultados rápidos en 3-5 minutos.

Detecta la hormona LH en la orina en el nivel estándar de 25mlU/mL.

Detecta la hormona HCG en la orina en el nivel estándar de 10mlU/mL.

El equipo de Predicción de la Ovulación impulsado por la App inteligente de fertilidad Premom te ayuda a entender mejor tu ciclo para que puedas embarazarte rápida y fácilmente.

¿Cómo lograr el mejor uso de nuestra prueba de ovulación?

4

4

5

5

6

6

7

7

Conoce tu Patrón

La hormona LH aumentará a su pico entre 24-36 horas antes de la ovulación. El proceso en el cual a LH aumenta desde lo mínimo a pico se llama aumento de LH. El tiempo que dura el aumento de LH puede variar de una mujer a otra. Durante el aumento de LH, la LH puede alcanzar su pico en tan solo unas pocas horas (“Inicio rápido”), o puede tomarse hasta 6 días para alcanzar el pico antes de la ovulación (“Inicio gradual”).

Prueba en el Momento Justo

Para las Pruebas LH, probar desde el mediodía hasta temprano en la noche te brinda la concentración más precisa para la prueba. Prueba dos veces cuando la línea comienza a ponerse más oscura. Para las pruebas HCG, se recomienda la primera orina de la mañana para una mejor precisión.

Síntomas de Verificación Cruzada

Puedes usar las pruebas de ovulación junto con otras herramientas y síntomas de embarazo para verificar dos veces tus resultados y entender mejor tu ciclo menstrual y de ovulación.

Asistencia de Premom

Puedes obtener el mejor valor cuando usas la App Premom como tu compañero para el equipo de ovulación Easy@Home.

88

¿Cómo puede Premom ayudarte a usar mejor tu producto Easy@Home?

Carga las imágenes de los resultados de tus pruebas todos en un lugar para monitorear tus resultados y ver los patrones y ciclo de ovulación.

99

Premom Personaliza tu Ciclo

¿Ciclos Irregulares? No hay problema! Conoce las predicciones de tu ovulación 5 días antes y planifica tus relaciones sexuales para cuando estés más fértil. La App Premom incorpora múltiples métodos de cálculos de ovulación en una plataforma: pruebas de ovulación, gráficos TBC, y tu calendario de periodo.

1010

Curvas de temperatura basal

Sin gráficos de papel! Sin confusiones en el pico TBC o línea de cubierta. Tus temperaturas están automáticamente graficadas para ti y tu línea de cubierta está construida automáticamente. Prueba nuestro Termómetro Basal Inteligente BT-A31 para sincronizar tus resultados automáticamente sin entrada manual.

1111

Monitor de Periodo

Premom es la App más fácil y la que requiere menos tiempo para el ingreso. Solo toca y arrastra, luego guarda tu periodo. Tres segundos… Listo!

88

Rastreador

99

Calculadora

1010

Gráfico

1111

Grabación

32

32

2

2

1

1

Acción de Calidad Proactiva: El único dueño de la marca con revisiones de calidad de terceros in situ a través del proceso de fabricación, monitoreando y analizando las revisiones para un mejoramiento de calidad constante.

Easy@Home ofrece a nuestros clientes todos los productos para la planificación familiar natural.

Nuestra misión: Ayudar a las mujeres a quedar embarazadas de forma rápida y natural.

Proporcionamos: Productos y recursos de calidad & Una comunidad de fertilidad privada, segura y solidaria.

Grupo de Facebook: “Quedar embarazada rápido con Premom”.

Bienvenido a unirse a nosotros!

Conocimiento más profundo a través de los productos, tecnología, soporte, y educación. Sepa cómo funcionan tus ciclos de ovulación y ciclos menstruales, y reciba un valioso conocimiento de cómo embarazarse rápido y naturalmente.

Producto

Tests de Ovulación y Embarazo

Tests de Ovulación y Embarazo

Termómetro basal

Termómetro basal

Tests de Embarazo

Tests de Ovulación

Estándar

Hormona LH : 25 mIU/mL; Hormona HCG: 10 mIU/mL

Hormona LH : 25 mIU/mL; Hormona HCG: 10 mIU/mL

Clínicamente precisa con alta precisión a ± 0.05 ℃

Clínicamente precisa con alta precisión a ± 0.05 ℃

Hormona HCG: 10 mIU/mL

Hormona LH : 25 mIU/mL

Tiempo de Medición

3-5 minutos

3-5 minutos

90-120 segundos

90-120 segundos

3-5 minutos

3-5 minutos

Resultados Precisos con la App Premom

Entrada manual

✅ Medición precisa del 99%: : Los niveles de LH tan bajos como 25mIU/mL (HCG 10mlU/mL) pueden ser detectados en 3-5 minutos. Resultados con una precisión del 99%.
✅Fácil de probar: Simplemente sumerge la prueba en la orina por segundos hasta que el color experimente en la ventana de resultado.
✅Fácil de leer: **Pruebas de ovulación** Una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. **Pruebas de embarazo** dos líneas significan embarazadas y una línea significa no embarazadas.
✅La satisfacción del cliente está garantizada al 100%: La aplicación Premom reconoce automáticamente los resultados de las pruebas de manera y predice los días más fértiles con total seguridad.El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir.



Comprar 50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles (25mlU/ml) y 20 Pruebas de Embarazo ultrasensibles (10mlU/ml), Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad, Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) Español

Las tiras reactivas Biosynex para infecciones del tracto urinario están equipadas con zonas de reactivos. Dejan un control veloz de los siguientes factores : leucocitos, nitritos, sangre y proteínas en la orina. En la situacion de la cistitis, el crecimiento bacteriano puede provocar la presencia de ciertas células y sustancias en la orina. La reacción del sistema inmunitario a la bacteria puede dar sitio a un gran número de leucocitos en la orina. Las bacterias también causan la presencia de nitritos.

Las infecciones bacterianas del tracto urinario se tratan de forma rápida con antibióticos, pero si no se detectan a tiempo, tienen la posibilidad de provocar adversidades como la pielonefritis, que es una infección de los riñones.

Puedes mirar más productos aquí: