50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml, Test Ovulación, Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad – 50 Taza de orina

Descripción del producto

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

Paso 1: colocar en la orina

Recoja su orina en una taza limpia. Sumerja la prueba durante 5 segundos en su orina. No sumerja la prueba más allá de la línea máxima.

Paso 2: espera 5 minutos

Coloque la tira sobre una superficie plana, no absorbente y limpia.

Inicie el temporizador y espere a que aparezcan las líneas de color.

Lea los resultados en cinco minutos.

No lea los resultados después de más de 5 minutos.

Paso 3 – Lea los resultados

1. Positivo:

Si se ven dos bandas de color y la banda de prueba es igual o más oscura que la banda de control, una probablemente ovulará en las próximas 24-48 horas.

2.Negativo:

Solo aparece una banda de color en la región de control, o aparece la banda de prueba pero es más clara que la banda de control.

3. Inválido:

No hay ninguna banda visible o hay una banda visible solo en la región de prueba y no en la región de control. Repita con un nuevo kit de prueba.

50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml

Preguntas frecuentes

1.¿Cuál es el mejor momento para hacer la prueba?

Pruebe con las tiras de ovulación dos veces al día. Una vez a última hora de la mañana. Una vez en la tarde. Pruebe a la misma hora todos los días. Esto lo ayudará a detectar su aumento de LH, ya sea que su inicio sea rápido o gradual.

2.¿Qué significan los resultados?

Si aparece una sola línea de control como resultado de una prueba de ovulación, significa que no es fértil. Cuando una segunda línea débil comienza a aparecer en la tira reactiva, significa que su ovulación se acerca en un par de días. Cuanto más oscura se vuelve la línea de prueba, más se acerca la ovulación. Cuando el segundo lin está en su punto más oscuro, su ovulación ocurrirá dentro de las 12 a 36 horas. Alrededor de este tiempo tiene la mayor probabilidad de quedar embarazada.

💗【CONFIGURACIóN COMPLETA】Este kit de embarazo familiar le da todo lo que necesita para realizar un seguimiento preciso de su ovulación y pruebas de embarazo. Usted recibirá: 50 tiras de prueba de ovulación, 50 tazas de orina y una tabla de seguimiento del tiempo, así como instrucciones de uso!ento.
💗【CE ESTáNDAR】Niveles de LH tan bajos como 20mIU/ml (estándar CE) se pueden detectar en 5 minutos. ¡Resultados rápidos para convertirse en su pareja más confiable y confiable en el camino hacia el embarazo!
💗【Embalaje portátil】Con los gráficos de seguimiento de tiempo, es fácil rastrear y entender lo que está pasando. La bolsa esfácil de llevar y guardar. ¡Soluciones para el hogar para la fertilidad y el embarazo!
💗【SERVICIO DE SATISFACCIóN AL CLIENTE 100%】¡Utilice nuestra prueba de embarazo temprano para comprobar rápidamente los resultados! Ofrecemos un servicio de 1 año en temas relacionados con la calidad. Las devoluciones y reembolsos son aceptables. Por favor, póngase en contacto con nosotros.



Comprar 50 Pruebas de Ovulación ultrasensibles 20mIU/ml, Test Ovulación, Kits de Tests de Ovulación y Fertilidad – 50 Taza de orina

Las mujeres son las primordiales víctimas de la cistitis, una inflamación de la vejiga ocasionada casi siempre por una infección bacteriana. Provoca frecuentes ganas de ir al baño y mal al mear. La micción (el acto de orinar ) suele ir acompañada de una sensación de ardor. La orina puede ser turbia o aun contener algo de sangre y tener mal fragancia. A veces , la cistitis puede ir acompañada de una rápida fiebre y una sensación de malestar, lo que debe incitar a la vigilancia.

Tiras de orina: ¿cuáles son las indicaciones ?: El uso de tiras de orina en casa estimula el autodiagnóstico en caso de infección urinaria. No requieren una visita a un laboratorio de análisis médico al comienzo. Las personas dispuestas a padecer cistitis recurrentes pueden utilizar las tiras reactivas de orina en relación aparezcan los síntomas, con el objetivo de corroborar el diagnóstico y adoptar el régimen adecuado.

Puedes mirar más productos aquí: