5 x Aidteq tarjetas de prueba de drogas para siete drogas | Prueba de drogas para orina | Prueba de cocaína, opiáceos, metadona, anfetaminas, cannabis, éxtasis y benzodiacepinas

Aidteq 7 en 1 tarjetas de prueba de drogas Dip | Paquete de 5

Descripción del producto

Estas tarjetas de prueba de drogas Aidteq 7-en-1 están aprobadas por la CE y le permiten evaluar la presencia de siete drogas comunes de abuso con un nivel de precisión de hasta 99.99% en solo cinco minutos.

Desde la comodidad de su hogar, realice pruebas simples y seguras de trazas de cocaína (300ng/mL), opiáceos (2.000ng/mL), metadona (300ng/mL), anfetaminas (1.000ng/mL), cannabis (50ng/mL), éxtasis (500ng/mL) y benzodiacepinas (300ng/mL).
PRECISIÓN PROFESIONAL: Usando el mismo sistema de prueba de drogas que el NHS y el Servicio de Salud Europeo realizan pruebas de drogas de abuso de drogas para las drogas resaltadas con un nivel de precisión de hasta 99.99% desde la comodidad de su hogar y sin juicios.
FÁCIL INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS: Utilizando un sistema de resultados de línea fácil de leer, lea los resultados de las pruebas directamente en las tarjetas de inmersión individuales de prueba de drogas 7 en 1 dentro de las ventanas de resultados debajo de cada droga de abuso correspondiente.
SEGURO Y ESTÉRIL: Producido en una instalación de fabricación certificada por TUV SUD, cada tarjeta de prueba de drogas 7 en 1 se envuelve individualmente en un paquete de aluminio seguro y estéril para mantener la eficacia y evitar la contaminación. CE y FDA aprobados para su tranquilidad.
CINCO PAQUETE: Cada paquete incluye cinco tarjetas de inmersión para pruebas de drogas 7 en 1 que permiten analizar cinco muestras de orina individuales. También se proporciona un manual de instrucciones detallado para mayor claridad del usuario.



Comprar 5 x Aidteq tarjetas de prueba de drogas para siete drogas | Prueba de drogas para orina | Prueba de cocaína, opiáceos, metadona, anfetaminas, cannabis, éxtasis y benzodiacepinas

La existencia de proteínas en la orina puede señalar una disfunción renal. La presencia de sangre en la orina recomienda diversos trastornos nefríticos y del tracto urinario. La medición de la gravedad específica de la orina permite evaluar el poder de concentración del riñón y el riesgo de desarrollar cálculos meaderos. La medición del pH de la orina (grado de acidez de la orina) contribuye a detectar el origen de los cálculos y a adaptar la dieta del paciente con litiasis.

Por consiguiente , las tiras de orina se utilizan para investigar estos elementos en la orina y diagnosticar una posible nosología. Para interpretar los desenlaces , basta con colocar la tira de orina en la zona designada y los datos se transmiten mediante una conexión en serie. La pantalla táctil en color permite andar fácilmente por el menú y la impresora integrada en la parte superior del lector de tiras reactivas Urilyser deja conseguir resultados en papel.

Puedes mirar más productos aquí: