24 Mechas de Repuesto,Inhalador Recargable para Aromaterapia Difusor Humidificador y Más

Características:
24 mechas de repuesto para tubos de inhalador nasal  
Hecho de algodón ultra absorbente para un uso duradero
Deja caer aceites esenciales en la mecha de algodón, luego colócalo en el tubo del inhalador nasal y disfruta de la aromaterapia
Se adapta a la mayoría de los tubos de inhaladores nasales de tamaño estándar

Especificación:
Color: Blanco
Material: Algodón
Cantidad: 24 piezas

Nota:  
Permita una diferencia de 1-3 cm (0.4-1.18 “) debido a la medición manual y una ligera variación de color para diferentes configuraciones de pantalla.
Gracias por su comprensión, ¡buen día!

El paquete incluye:
24 x mecha de repuesto

Se adapta a la mayoría de los inhaladores nasales de tamaño estándar
Deja caer los aceites esenciales en la mecha de algodón, luego colócalo en el tubo del inhalador nasal y disfruta de la aromaterapia.
24 mechas de repuesto para tubos de inhalador nasal
Estos inhaladores se pueden usar una y otra vez



Comprar 24 Mechas de Repuesto,Inhalador Recargable para Aromaterapia Difusor Humidificador y Más

Compresor de alto desempeño con un nuevo kit nebulizador de alta eficiencia llamado S.S.K (Smart Structure Kit), un kit nebulizador de nuevo diseño que tiene dentro solo 2 piezas para facilitar la preparación y la limpieza. Mucho más información sobre el Omron NE-C900.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficiente con su tecnología de aire comprimido que deja una alta capacidad de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Merced a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es ideal para los resfriados , el asma y las enfermedades respiratorias, gracias a su régimen perfecto de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su régimen es perfecto para prevenir , calmar o apresurar la curación de sus enfermedades , y debe ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: