100 Tiras Reactivas de Proteínas en Orina

¿Por qué necesito estas prueba?
Normalmente, las personas sanas no tienen proteínas en la orina. Aunque una pequeña cantidad de proteína en la orina normalmente no es un problema, los niveles más altos de proteína en la orina pueden indicar que los riñones no funcionan correctamente o pueden sugerir una infección del tracto urinario (ITU). Los altos niveles de proteína en la orina también pueden ser un signo de:
Diabetes
Deshidración
Amiloidosis (una acumulación de proteína en los tejidos del cuerpo)
Hipertensión (presión arterial alta)
Preeclampsia (presión arterial alta en mujeres embarazadas)
Envenenamiento por metales pesados
Enfermedad en los riñones
Insuficiencia cardíaca congestiva
Glomerulonefritis (una enfermedad que causa daño renal)
Lupus eritematoso sistémico (una enfermedad autoinmune)
Síndrome de Goodpasture (una enfermedad autoinmune)
Mieloma múltiple (un tipo de cáncer que afecta la médula ósea)
Tumor de vejiga o cáncer
Advertencias
No toque la almohadilla de color de las tiras reactivas.
No almacene la muestra de orina durante más de 1 hora antes de la prueba.
La comparación con la tabla de colores depende de la interpretación de cada persona e idealmente debe ser leída por un médico o un profesional de la salud.
Recogida y preparación de muestras
Recoja una muestra de orina en un recipiente limpio y seco y utilicela lo antes posible. No centrifugar. Si las pruebas no se pueden realizar dentro de la hora posterior a la recolección de la orina, refrigere la muestra de inmediato. La muestra refrigerada debe volver a estar a temperatura ambiente antes de realizar la prueba.
Almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente entre 2-30ºC.
Mantener alejado de la luz solar directa y la humedad.
No utilizar después de la fecha de caducidad.
Mediante estos tests de orina usted podrá cómodamente en su casa realizarse un análisis rápido y sencillo de orina para testar su salud general. Se pueden utilizar con cualquier persona sin limitación de edad, por lo que son ideales para llevar un control de la salud familiar.
Este test mide la presencia de proteína en la orina. En las instrucciones se indica cómo leer e interpretar el color de forma detallada.
Estas tiras permiten comprobar que todo está bien o si por el contrario, debemos acudir al médico.
Con sello CE y aprobados por la FDA. Tienen una precisión del 99% si se utilizan de forma acorde a la instrucciones de uso.


Comprar 100 Tiras Reactivas de Proteínas en Orina

Estos autodiagnósticos Biosynex se muestran con apariencia de tiras de plástico recio con 4 zonas reactivas incorporadas. El resultado se equipara con la carta de colores proporcionada. Estas tiras de orina tienen una fiabilidad del 97% para los leucocitos y del 100 % para los nitritos, son cómodas de utilizar y dan un resultado veloz. Sólo tienen que pasar por la orina a lo largo de uno o 2 segundos y: un minuto para mostrar la presencia o ausencia de sangre, proteínas y nitritos, 2 minutos para los leucocitos.

MyTest infección del tracto urinario le permite detectar una infección del tracto urinario. Este sencillo y rápido autotest informa de la existencia de leucocitos, proteínas, nitritos y sangre en la orina. De hecho , la infección del tracto urinario es una condición común en las mujeres. Puede afectar a una o mucho más unas partes del sistema urinario, la vejiga, los riñones, los uréteres y la uretra.

Puedes mirar más productos aquí: