10 x Telano Multi test rápido de drogas para 10 tipos de drogas | cocaína – cannabis (THC) – anfetamina – metanfetamina -MDMA – opiáceos – benzodiazepinas – ketaminas – metadona – barbitúricos

RESULTADO RÁPIDO: El test rápido de drogas Telano mostrará el resultado tras sólo 5 minutos de espera. A continuación, debería poder ver 1 o 2 líneas en la tira de prueba de drogas.
FIABLE COMO UN TEST DE LABORATORIO: El Telano Test Multidroga 10 proporciona un resultado fiable para los siguientes 10 tipos de drogas/productos de degradación: Anfetaminas/Speed, Cocaína/Benzoilecgonina, MDMA/Ecstasis (XTC), Metanfetamina, Opiáceos/Morfina/Heroína, Marihuana, Hachís, Barbitúricos, Ketamina, Benzodiacepinas y Metadona.
ENVÍO NEUTRAL Y ANÓNIMO: Sólo enviamos el Test Multidroga de forma anónima y en cajas de envío neutras.
INSTRUCCIONES COMPLETAS: Incluimos instrucciones completas en alemán. Así podrás asegurarte de utilizar el test correctamente.



Comprar 10 x Telano Multi test rápido de drogas para 10 tipos de drogas | cocaína – cannabis (THC) – anfetamina – metanfetamina -MDMA – opiáceos – benzodiazepinas – ketaminas – metadona – barbitúricos

La existencia de bilirrubina y urobilinógeno en la orina hace suponer de determinadas anomalías de la salud del hígado y de las vías biliares que son causantes de un aumento anormal de estos pigmentos biliares en la sangre y después en la orina.

Urilyser 100 es un lector de tiras reactivas de orina de los Laboratorios Aximed que permite interpretar los resultados arrojados por una tira reactiva de orina de manera sencilla y eficaz para detectar ciertas patologías como la diabetes, patologías nefríticos o hepáticas.

Puedes mirar más productos aquí: