1 x Test Drogas Formato Panel – Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona

Las drogas están en todas partes a nuestro alrededor. Para ello, le ofrecemos nuestros tests multipanel 7 en 1 de drogas, con los que con una simple muestra de orina, podrá saber si la persona a la que se realiza la prueba ha tomado alguna de las 7 sustancias más frecuentes. Estos tests son sin duda un imprescindible si pensamos que nuestro hijo puede estar consumiendo drogas, para laboratorios, empresas, clínicas de rehabilitación o asociaciones de ayuda a las personas con dependencia de la droga.
¿Cuáles son los diferentes tipos de drogas?
Una droga es básicamente algo que cambia la manera de pensar o sentir. Se pueden dividir en los siguientes grupos:
– Analgésicos: Drogas que reducen o eliminan el dolor, por ejemplo, heroína.
– Depresores: Medicamentos que hacen que parezca que todo sucede máas lento, por ejemplo, alcohol, gases, pegamentos y aerosoles.
– Alucinógenos: Fármacos que actúan sobre la mente, que alteran la forma en que el usuario percibe la realidad, por ejemplo, el cannabis o las setas alucinógenas.
– Estimulantes: Medicamentos que hacen que todo parezca como fuese rápido, por ejemplo, cocaína, crack, éxtasis, poppers, speed y el tabaco.
¿Cuáles son algunos de los riesgos de tomar drogas?
– El usuario nunca sabe exactamente qué es lo que están tomando. Lo que compra es poco probable que sea puro y nunca se puede estar seguro de con qué se ha mezclado la droga.
– No se sabe el efecto que una droga podría tener, incluso si se ha tomado antes.
– Si se toman drogas inyectadas y luego se comparten los medios, hay un riesgo muy elevado de contraer enfermedades como el SIDA o la hepatitis B y C.
– La mezcla de drogas o la toma de drogas con alcohol es muy peligrosa y dañina para el organismo, sus efectos son imprevisibles.
– Algunas mujeres han dejado de tener el periodo menstrual debido al consumo de drogas, causando esterilidad.
Con este test podrás saber de forma rápida y fiable si ha habido consumo de drogas en los últimos 2 a incluso 30 días, dependiendo de la droga y del tiempo que se lleve abusando de ella.
Detecta el consumo de drogas habituales como el speed, las metanfetaminas, la heroína o la marihuana.
Fácil y rápido de utilizar: Tan solo necesita una muestra de orina de la persona a la que se le vaya a realizar el test y en 5 minutos obtendrá los resultados. Manual de instrucciones en español.
La fiabilidad del test es de un 99%. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas sustancias pueden ser metabolizadas y eliminadas rápidamente del cuerpo, por lo que es conveniente que si sospecha de un abuso de drogas, repita el test con frecuencia y de forma imprevisible para descartar un posible consumo.


Comprar 1 x Test Drogas Formato Panel – Detecta 7 Drogas en Orina: Cocaína, Cannabis (Marihuana, Hachis, THC), Heroína, Speed, Valium, Metanfetaminas y Metadona

Las mujeres son las primordiales víctimas de la cistitis, una inflamación de la vejiga ocasionada la mayoria de las veces por una infección bacteriana. Provoca frecuentes ganas de ir al baño y mal al mear. La micción (el acto de orinar ) suele ir acompañada de una sensación de ardor. La orina puede ser turbia o incluso contener algo de sangre y tener mal fragancia. A veces , la cistitis puede ir acompañada de una rápida fiebre y una sensación de malestar, lo que debe incitar a la vigilancia.

Tiras de orina: ¿cuáles son las advertencias ?: El uso de tiras de orina en casa favorece el autodiagnóstico en el caso de infección urinaria. No necesitan una visita a un laboratorio de análisis médico al comienzo. La gente propensas a sufrir cistitis recurrentes tienen la posibilidad de emplear las tiras reactivas de orina en cuanto aparezcan los síntomas, con el fin de corroborar el diagnóstico y adoptar el régimen conveniente.

Puedes mirar más productos aquí: