【Sunmay Halo】SUNMAY Antienvejecimiento Galvánico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importación Remover las Arrugas para Oscuro Círculos y Hinchazón Versión Actualizada

Los ojos son la ventana del alma. Así, el cuidado diario de los ojos es de gran importancia. SUNMAY Anti-Aging Wrinkle Eye Massager Device, que combina 42 ℃ masaje caliente con suavemente Sonic Vibration, le dará cuidado de los ojos que nunca ha experimentado. Está especialmente diseñado para patas de gallo, piel flácida y círculo oscuro. Al estimular los ojos y el área de la piel circundante, puede mejorar el suministro de sangre alrededor de los ojos, mejorar la circulación de humor acuoso, ajustar la presión ocular, aliviar la fatiga de los ojos, eliminar eficazmente la hinchazón de los ojos, Etc.

– 7000 vibraciones por minuto estimulan los patas de gallo y la laxitud del párpado que puede lograr un efecto reafirmante.
– Estimula las células de la piel a través de masajes, bloquea la humedad, mejora la circulación sanguínea y revive la fatiga de los ojos.
– Quite las bolsas para los ojos y reduzca las arrugas alrededor de los ojos.
– Mejorar la absorción de la esencia del ojo y la crema – Idea de regalo perfecto para su familia, amigos y usted mismo.

Presupuesto:
Fuente de alimentación: DC 5V
Frecuencia de vibración: 7000rpm
Tamaño de Prodcut: 5.1 x 1.25 x 1.18 pulgadas (LxWxH)
Peso del producto: 84g
Tiempo de carga: 2-3 horas
Potencia: 1.3W

El paquete incluye:
1 x aparato de belleza para ojos 
1 x cable de carga USB
1 X Andamio Multifunción
1 X Manual del usuario

FRECUENCIA PERFECTA – 7000 vibraciones sonoras suaves por minuto proporciona un masaje suave y eficaz a los ojos. Elimina la fatiga de los ojos, facilita el círculo oscuro y los pies de gallo.
42 ℃ CUIDADO DE OJO CALIENTE – Seguirá produciendo energía de ola amarilla después de encender el botón de calor único, que ayuda a promover la circulación parcial de la sangre, mejorar la capacidad de reparación, acelerar la renovación del colágeno.
Funciones destacadas de Blue Waves, Yellow Waves y Anion Import – La ola azul puede minimizar los poros y eliminar la bolsa de los ojos. Las ondas amarillas pueden promover la regeneración del colágeno y modular la actividad celular para mejorar las líneas finas y los pies de gallo. El anión puede efectivamente mejorar la absorción de la esencia y doblar la piel.
PORTÁTIL, LIGERO Y CONVENIENTE – Se adapta a bolsa de bolsillo, bolsillo y cosmética para que pueda ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento. Características con cargador USB, sin dinero para baterías extra. Con Patente de Modelo de Utilidad (Patente Nº. ZL201520648242.1) y Patente de Diseño Industrial (Patente Nº. ZL201530271409.2).



Comprar 【Sunmay Halo】SUNMAY Antienvejecimiento Galvánico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importación Remover las Arrugas para Oscuro Círculos y Hinchazón Versión Actualizada

El primer dispositivo pulsante completamente automático para centros de salud , clínicas y particulares que le calmará de la transpiración durante varios meses tras un solo empleo. Al comienzo del tratamiento , solo debe seleccionar la zona afectada por la sudoración excesiva y el ordenador lo va a hacer todo por usted. La revolucionaria tecnología pulsada permite el régimen de cualquier parte sensible del cuerpo sin afecciones.

El dispositivo de ionoforesis Ionomat trata el inconveniente de la transpiración excesiva en las manos y los pies (y en las axilas como opción). Sencillísimo de usar , el tratamiento se efectúa automáticamente. La intensidad máxima y la duración del tratamiento se ajustan a través de 2 botones. El tratamiento comienza tras diez segundos para darle tiempo a poner las manos o los pies en las bandejas. La corriente aumenta gradualmente a lo largo de diez minutos y luego se invierte de manera automática y gradual.

Puedes mirar más productos aquí: